lunes, 23 de febrero de 2015

¿Batman, Funko Pop! y un altavoz?

Altavoz Batman Funko Pop! con caja¿Que tienen en común estas tres cosas?, las dos primeras son fáciles, todos sabemos que Batman es uno de los personajes con más variantes dentro de la linea Pop! de Funko, por esa parte todo claro; ¿y lo del altavoz?, veréis, los tres conceptos se fusionan en un altavoz portátil que Funko lanzó dentro de una línea llamada Funko Audio con el diseño de la figura de Batman.

Esta linea empezó y acabó con un solo elemento dentro de la misma; el altavoz del cual estamos hablando hoy.

Este altavoz portátil con conexión USB para recarga de la batería y conexión mediante jack 3,5 mm para conectarlo a cualquier salida de audio/auriculares estándar, sorprende por la calidad de sonido y potencia, para lo que estamos hablando, claro está, no esperéis un sonido como el de una mini cadena o base para vuestro móvil, pero cumple de sobras con su cometido, incluso como comento, llega a sorprender.

El tiempo de carga es de 3 horas y la batería dura unas dos horas (con un volumen moderado) aproximadamente, pero se puede dejar conectado para ir cargando mientras hacemos uso de el.
La frecuencia de respuesta es de 150-18KHz y la potencia de 2W.

Visualmente luce más o menos como el pop! regular de Batman, con muy pocas variaciones, solo las lógicas como la salida de los cables (quizás un poco cortos), los agujeros para la salida del audio y el interruptor de encendido y apagado, todo ello situado en la parte de atrás de la figura.

Os recomiendo su adquisición a todos los fan de Funko y creo que os sorprenderá la calidad del sonido.

El altavoz está ya des-catalogado por desgracia, pero aún lo podéis encontrar en alguna tienda de importación y como siempre, en ese lugar amigo de los coleccionistas y enemigo de nuestros bolsillos que se llama Ebay.

Dejo algunas imágenes a continuación.


Altavoz Batman Funko Pop! glam shotAltavoz Batman Funko Pop!