martes, 24 de febrero de 2015

Los nuevos vinilos de los X-Men (La Patrulla X)

x-men logoHoy os voy a presentar los nuevos pop! de los X-Men lanzados a finales del año pasado en USA y que ya podéis encontrar en tiendas.

X-Men, también conocidos como Patrulla X o Los hombres X, son un grupo de superhéroes del
Universo Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby , su primera aparición fue en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos, ya sea en equipo o individualmente. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

Por parte de Funko, los X-Men han sido hasta ahora unos personajes bastante olvidados, a favor de por ejemplo, Los Vengadores; hasta el momento sólo existían las figuras de vinilo de Lobezno (y sus muchas variaciones) , Fenix y La Bestia, esta última en versión normal y otra cubierta de un material que simula pelo y que al tacto recuerda a la textura de un melocotón.

Ahora esto cambia con una nueva serie donde nos encontramos algunos de los personajes más conocidos y que aún no habían sido representados en pop!, en concreto se trata de : Cíclope, Profesor X, Magneto , Mística, Coloso y Tormenta.


X-Men Funko Pop!

Además de estos seis nuevos pops!, se presentan una variación de dos de ellos y son, además, exclusivas, son Magneto con pintura metalizada y Tormenta con pintura que brilla en la oscuridad, la primera exclusiva de las tiendas Hot Topic en Estados Unidos y de Popcultcha (con la misma pegatina de Hot Topic) en Australia y la segunda se pudo conseguir en la Comikaze 2014 (una expo de EE.UU) y también en Australia donde vuelve a tener la exclusiva la tienda Popcultcha, en esta ocasión con pegatina propia.



Tormenta Funko Pop! ComikazeMagneto Edición Metálica exclusiva Hot Topic

Para terminar os dejo los enlaces a Amazon donde si os interesan los podéis comprar las ediciones regulares, las exclusivas tendreis que recurrir a la importación o a ebay.: