jueves, 26 de febrero de 2015

Nuevo Pop! Marvel y exclusivo: Daredevil!

Daredevil
Hoy mismo se acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo pop! dentro de la linea que Funko tiene destinada a los personajes Marvel, en concreto se trata de nuestro super-heroe ciego favorito, Daredevil.
Daredevil es un personaje de la editorial Marvel Comics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1, publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos "D" sobre su pecho, mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de "El hombre sin miedo"

El lanzamiento de estos dos nuevos Pop! está previsto en Junio y coincidirá con la emisión de la nueva serie de Tv basada en el personaje confirmada por parte de Disney el 7 de noviembre del 2013. Se transmitiría por el canal Netflix, formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrenaría en 2015. El 26 de febrero del 2013 se confirmó que esta serie será rodada en New York, al igual que otras series como Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y la miniserie de Los Defensores.

En lo referente al pop! se trata de dos versiones diferentes, una con el clásico traje rojo y otra con el traje de la primera época del super-heroe, rojo y amarillo.

Daredevil Pop! Traje rojo y amarilloDaredevil Pop! Traje rojo

Los dos los podéis reservar desde ya, en la web forbiddenplanet.co.uk a un precio £8.99 y £9.99 respectivamente, al cambio sale por unos 12,50€ y 13,50€ - gastos de envió aparte.
Yo ya los tengo reservados ya que se trata de uno de mis personajes favoritos, no esperéis mucho si estáis interesados, no sea que os quedéis sin el.