miércoles, 18 de marzo de 2015

Buffy Cazadora de Pops!

Volvemos hoy a otra gran serie de televisión, en esta ocasión Buffy the Vampire Slayer (Buffy, la cazavampiros en Hispanoamérica, Buffy, cazavampiros en España) esta serie estadounidense protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon y Anthony Stewart Head fue estrenada el 10 de marzo de 1997 y finalizó su emisión el 20 de mayo de 2003, creada por Joss Whedon, conocido por series como Firefly, Dollhouse o la más reciente Marvel´s Agents of Shield y películas como The Cabin in the Woods o la de sobras conocida The Avengers (Los Vengadores).

Esta serie sigue a Buffy Summers (interpretada por Sarah Michelle Gellar), la última en la línea de jóvenes conocidas como “cazavampiros” o simplemente “cazadoras”. En la historia, las cazadoras son “llamadas” (escogidas por el destino) para luchar contra vampiros, demonios y otras fuerzas de la oscuridad. Al igual que otras cazadoras anteriores Buffy es ayudada por un Vigilante que la instruye, guía y entrena. A diferencia de sus predecesoras, Buffy se rodea de un círculo de leales amigos conocidos como los scoobies.

En cuanto a los Pop! de la serie tenemos una buena variedad con "Chase" incluido (si no sabéis lo que significa esta palabra, pulsar aquí).

Vamos a ellos, sus posiciones en la numeración van del 121 al 127 y luego damos un salto al 182.
El 121 corrresponde al personaje principal, o sea, a Buffy y además en dos versiones, la regular y la Battle Damaged "magullada en una pelea" que se lanzó durante la pasada San Diego Comic Con, aquí os las pongo en imágenes.

Funko Pop! Buffy (Buffy the Vampire Slayer)Funko Pop! Battle Damaged Buffy [SDCC 2014]
 La 122 pertenece a la gran amiga de Buffy llamada Willow y el 123 a Angel. Estos son en imágenes.
Funko Pop! WillowFunko Pop! Angel
El 124 y 125 son para el mismo personaje, se trata de Spike, el 125 sería la versión "Chase" y muestra al mismo personaje transformado en vampiro.

Funko Pop! SpikeFunko Pop! Spike Chase

El número 126 corresponde al personaje The Gentlemen y el 127 a OZ.
Funko Pop! The GentlemenFunko Pop! Oz
Por último damos el salto anteriormente mencionado y nos vamos al 182 donde vuelve a aparecer Willow pero con otra ropa, es una exclusiva Hot Topic (en USA) y como siempre nuestra salvación Popcultcha en Australia, se llama Willow Wishverse.

Funko Pop! Willow Wishverse

EDITO: añado un pack con tres de los personajes principales que se lanzó exclusivamente en Canadá y que está formado por Angel, Buffy y Spike transformado en vampiro.


Para finalizar os pongo los enlaces directos a Amazon por si no quereis buscar más y así ayudais a la web.

Funko POP! Buffy: Buffy
Funko POP! Buffy: Willow
Funko POP! Buffy: Spike
Funko POP! Buffy: Angel
Funko POP! Buffy: Gentlemen
Funko POP! Buffy: Daniel Oz
Funko POP! Buffy: Wishverse Willow

PD: Gracias de nuevo a la Wikipedia por algunas fechas y datos.