jueves, 12 de marzo de 2015

Con caja o sin caja, gran dilema

Hoy simplemente os dejo una encuesta, la podéis encontrar a la derecha de la web justo antes del menú con los enlaces a los artículos.

La pregunta de la encuesta es muy simple: ¿como coleccionáis los Pop! en su caja o fuera de ella?.

Dentro del mundo del coleccionista siempre ha existido esta polémica pregunta, muchos no sacan de las cajas sus figuras porque les gusta más así, o para que no pierdan su valor (normalmente se paga más precio por una figura en su caja en el mercado de compra/venta), otros por el contrario prefieren sacarlas de sus cajas y exponerlas.

Las dos opciones son completamente válidas y nada mas depende del gusto de cada uno.

Tampoco no tiene porque ser todo blanco o negro, también hay gente, como en mi caso, que ni una ni otra opción o un poco de ambas, simplemente, las exclusivas no las saco de la caja, los regulares, los guardo en su caja también pero voy sacando de vez en cuando los que me apetecen en ese momento para admirarlos un tiempo. El packaging de los Pop! permite verlos sin sacarlos de la caja además de almacenarlos con mayor facilidad y volverlos a meter dentro sin que después se pueda decir si han sido sacadas o no.

Para los entusiastas del cuidado de sus figuras dentro de sus cajas, se venden protectores para las mismas, unas fundas de plástico del tamaño justo de la caja que evita que estas se dañen, yo los uso sobre todo para los Pop! de más valor o a los que les tengo más cariño y no quiero que se dañen. Os dejo una imagen a continuación.
Protector Funko Pop!

Espero vuestras respuestas, la encuesta estará activa un tiempo más o menos largo dependiendo de si tiene aceptación y podemos sacar una conclusión concreta.