martes, 24 de marzo de 2015

Frozen! no os quedéis helados hay Pops! para rato. 2ª Parte.

Hace unas semanas publicamos la primera parte de este artículo, si lo queréis repasar o no lo habéis leído podéis hacerlo pulsando aquí.

Como era de esperar y debido al éxito de la primera parte, Disney ya ha confirmado estar manos a la obra en la realización de una segunda película, hasta que esto ocurra nos tenemos que conformar con revisionar la primera parte o ver Frozen Fever, un cortometraje que se estrenó el 13 de Marzo de 2015 en cines americanos junto con la película Cinderella y que el 27 de Marzo se estrenara en cines españoles.

También para aliviar la espera podemos comprar la segunda serie de figuras de vinilo que Funko ha lanzado basadas en la película de animación. Se trata de cinco figuras que se sitúan entre los números 116 y 120 de la serie Disney y dos exclusivas más que corresponden al 121 y 122 (en esta ocasión las exclusivas tienen número propio dentro de la serie), como suele ser habitual estas últimas las encontraremos en tiendas Hot Topic en EE.UU y en Popcultcha en Australia.

La imágenes que veis a continuación corresponden a las figuras regulares.
Funko Pop! Young ElsaFunko Pop! Young Anna
Funko Pop! Coronation ElsaFunko Pop! Coronation Anna
Funko Pop! Summer Olaf
Las dos primeras muestran a las versiones más jóvenes de Elsa y Anna, las dos siguientes a ellas mismas en el momento de la coronación y la última al simpático Olaf  con una imagen muy playera.

Las exclusivas son dos por ahora, se trata de Olaf con la cabeza del revés y Elsa también en el momento de la coronación como la regular pero con un orbe en una mano y un cetro en la otra.
Funko Pop! Coronation Elsa Hot TopicFunko Pop! Upside Down Olaf
Eso es todo por el momento, pero seguro que no es lo último que Funko nos tiene preparado sobre Frozen. Seguid atentos al blog y a nuestro Instagram para más novedades.

No olvidéis que en Instagram tenemos un sorteo abierto para todo el mundo, animaros a participar que se trata del Pop! exclusivo Jon Snow Beyond the Wall de la serie Juego de Tronos, tenéis solo hasta el sábado!.