martes, 31 de marzo de 2015

Los Pingüinos de Madagascar, los Pingüinos de Funko

Esta mañana estaba pensando en un tema sobre el cual escribir y llamó a la puerta el cartero, al ver lo que traía me dio la respuesta, era una caja desde Australia que contenía cuatro Pops!, se trataba de los cuatro Pingüinos protagonistas de la película "Los Pingüinos de Madagascar". Así que ya tenemos tema, además lo adorno hoy con fotos reales hechas por mí, sin tener que recurrir a glam shots ni a fotos "robadas" por Internet.

Primero presentemos a los personajes, Los Pingüinos de Madagascar son los personajes protagonistas de una película animada producida por Dreamworks Animation y distribuida por 20th Century Fox estrenada el 26 de noviembre de 2014 en Estados Unidos.

Los intrépidos y valerosos pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private (Cabo en Hispanoamérica), regresan a la acción después de aparecer en la saga de películas Madagascar y de tener su propia serie de animación televisiva, ahora deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia, el Viento del Norte (Ráfaga Polar en Hispanoamérica), liderada por el lobo "Clasificado" y su equipo, Eva, el cerebro, Montaña, la fuerza y Mecha Corta, la foca experta en explosivos y demoliciones, para detener los diabólicos planes del malvado pulpo que se puede transformar en una persona, el Dr. Octavius Brine (Octavio Salitre en Hispanoamérica), de convertir a los pingüinos en monstruos horripilantes debido a experiencias que pasó cuando llegaron los 4 intrépidos pingüinos al zoológico de Central Park en Nueva York cuando todos lo olvidaron debido a su llegada.

Funko no se ha querido quedar atrás y ha lanzado cinco figuras, se trata de los cuatro pingüinos principales y además del personaje de Mecha Corta (Short Fuse). Los cuatro protagonistas ocupan los números que van del 161 al 164 y luego saltamos al 186 para el caso de Mecha Corta, yo por ahora solo he adquirido a los cuatro pingüinos pero no descarto hacerme con este nuevo personaje.
Os pongo fotos reales de las figuras que me han llegado hoy, decir que lucen geniales, el diseño de los personajes originales se adaptan muy bien a sus versiones Pop! y vienen cargados de detalles, tres de ellos llevan accesorios en las manos, en el caso de Skipper lleva una bolsa de snacks, Kowalski una libreta y un lápiz y Rico lleva dinamita. Private es el único que no lleva nada.
Funko Pop! Private - Pingüinos de madagascarFunko Pop! Skipper - Pingüinos de madagascar
Funko Pop! Kowalski - Pingüinos de madagascarFunko Pop! Rico - Pingüinos de madagascar
En el caso de Mecha Corta os dejo el glam shot ya como os he comentado aún no lo he comprado, a su derecha vemos la que por ahora es la única exclusiva anunciada hasta el momento y de la que hablamos el viernes pasado en las novedades de la semana, se trata del Skipper Cheezy Pop! y muestra a Skipper con manchas naranjas de comer ganchitos :). saldrá a la venta hasta el 9 de Julio que es cuando se celebrará la San Diego Comic Con.
Funko Pop! Short Fuse - Pingüinos de madagascarFunko Pop! Skipper Cheezy - Pingüinos de madagascar
A los fans de los personajes les recomiendo sin duda la compra de estas figuras y a los que no, darles una oportunidad que son muy monas.