viernes, 13 de marzo de 2015

Novedades con forma de exclusiva.

Hoy es viernes y para celebrarlo voy a hablaros de las exclusivas que han sido anunciadas durante esta semana.

Empezamos con una que a mi me gusta especialmente, ya hablamos en su momento de los Pop! de la película de los 80 "Golpe en la pequeña China", pues bien a las figuras ya lanzadas tenemos que añadir otra versión del personaje de Lo Pan, esta en concreto será exclusiva de Previews y brillará en la oscuridad.

Funko Pop!  Lo Pan Glow in the dark

Continuamos ahora con los Vengadores la Era de Ultron, dos nuevos Hulk, uno con el mismo diseño que el original de esta serie pero que brilla en la oscuridad y otro que se llama Savage Hulk, o Hulk salvaje, una versión más "cabreada" si cabe del Hulk original. La primera será exclusiva de la cadena de librerías americanas Barnes and Noble y la segunda de la cadena de tiendas Hot Topic, pero por suerte la tienda Popcultcha australiana también las tiene para reservar, a nosotros nos pilla más fácil y más barato desde allí.
Seguimos con una noticia de ayer mismo, si seguís nuestro Instagram ya lo sabréis, que no, pues ahora os lo explico.
Se trata de cuatro exclusivas más para la cadena de tiendas Hot Topic. Primero deciros que las imágenes que hay por ahora son pocas y pequeñas, poco a poco irán apareciendo mejores y las publicaremos en Instagram. Vamos a por ellas.

Nueva versión del Pop! de Predator (Depredador), este es muy parecido al que publicó en su momento Gemini Collectibles, la única diferencia es que está salpicado de sangre verde.


De Star Wars y de tamaño 6" una variación de la figura de Wampa pero en esta ocasión Flocked, si no sabéis lo que significa, leer el artículo del Miércoles 11 de este mes pulsando aquí.

Funko Pop! Wampa 6" Flocked

 Del vídeo juego Evolve, la figura de Goliath versión brilla en la oscuridad.

Funko Pop! Goliath Evolve Glow in the dark

De la nueva versión de Disney de la película "La Cenicienta" con actores reales, Glitter Slipper Exclusive Gus Gus –la diferencia con el regular es que este estará cubierto como de purpurina.

Funko Pop! Glitter Slipper Gus Gus

Por último unas exclusivas pero que son solo temporales, es decir, se trata de figuras regulares pero que salen a la venta antes de tiempo y solo en las tiendas Hot Topic y tras pasado un tiempo (90 días normalmente) aparecerán a la venta en el resto de tiendas, vamos que estas están destinadas a los más ansiosos.
Tenemos entre estas, toda la serie, de valga la redundancia, la serie de TV Orphan Black.

Funko Pop! Sarah Manning Orphan BlackFunko Pop! Alison Hendrix Orphan Black

Funko Pop! Cosima Niehaus Orphan BlackFunko Pop! Helena Orphan Black

Funko Pop! Rachel Duncan Orphan BlackFunko Pop! Pencil in the eye Rachel Duncan Orphan Black

Y una que os gustará a muchos, de la serie/libros de Juego de Tronos, Jaime Lannister con la mano dorada.
Funko Pop! Jaime Lannister Game of Thrones

Esto es todo, que no es poco, una semana llena de novedades, para estar a la última y enteraros antes que nadie ya sabéis, síguenos en Instagram.