viernes, 27 de marzo de 2015

Novedades de la semana! (y además llegó la primavera)

Empezamos el repaso de las novedades acontecidas esta semana en el mundo Pop! con el anuncio de una exclusiva por parte de Entertaiment Earth, en concreto se trata del Captain Cold sin máscara de la serie Flash!, se espera para Junio pero ya se puede reservar en su web.
Funko Pop! Capitan Cold unmasked exclusive
Poco después se anunció un Pop de Batman plateado exclusivo (solo 108 piezas) para los empleados de las tiendas Hot Topic, esta cadena tiene una competición entre las tiendas de cada región y la que más ventas haga en un período de tiempo, recibirá este vinilo para sus empleados, prepararos a verla bastante cara en Ebay.
Funko Pop! Batman plateado
Los fans de Star Wars están de enhorabuena, hace unos días se anunció el relanzamiento en una caja diferente (al igual que el anunciado de la princesa Leia) de la figura del personaje de Greedo, ya retirada hace tiempo, será una tirada limitada y saldrá a la venta el próximo mes.
Funko Pop! Greedo
El día 24 se mostraron los glam shot de las nuevas figuras basadas en el videojuego Borderlands, se trata de cuatro figuras y una exclusiva, esta ultima por parte de la cadena de tiendas Gamestop. Se anunció su salida para el mes de Junio.
Funko Pop! Handsome JackFunko Pop! Mad Moxxi
Funko Pop! ClapTrap
Funko Pop! ClapTrap Gamestop
Un día después apareció por las redes sociales una foto de las las Bella Twins!, divas de la #WWE (los fans de la lucha libre americana sabrán perfectamente quienes son), mostrando una caja cada una, que era nada más y nada menos que un pack de sus respectivas figuras Pop!. Os dejo la foto para deleite de los seguidores masculinos del blog, así como un detalle de las figuras.

Bella TwinsFunko Pop! Bella Twins
Por último ayer mismo pudimos saber que los llaveros Pocket Pop Keychain de Funko también tendrán ediciones exclusivas, en la foto que os pongo a continuación podemos ver como el llavero de Hulk tiene la pegatina exclusiva Hot Topic y nos indica que brilla en la oscuridad.
Pocket Pop! Keychain Hot Topic
Estas son las sorpresas que hemos tenido esta semana, de todo un poco y para todos los gustos.

Que paséis buen fin de semana y acordaros que mañana finaliza el plazo para participar en el concurso donde podéis ganar una figura de Jon Snow Beyond the Wall, así que pasaros sin falta por nuestro Instagram y participad. El domingo se sabrá el ganador.