lunes, 30 de marzo de 2015

WWE o lucha libre de Pops!

Coincidiendo con la celebración ayer noche de la WrestleMania 31 considerado el evento insignia de la WWE (World Wrestling Entertainment) y que ha sido descrito como la Super Bowl del entretenimiento deportivo, no hay mejor momento para hacer un repaso a la serie de Pops! que Funko ha ido lanzando dentro de la línea WWE. La línea consta hasta el momento de doce figuras regulares y unas cuantas exclusivas.
El número uno corresponde a John Cena nuevo campeón de EE.UU desde anoche y además dispone de una exclusiva, la "Green Variant" que se pudo adquirir desde el propio sitio web de la WWE.
Funko Pop! JOHN CENAFunko Pop! JOHN CENA WWE exclusive
El dos pertenece a CM Punk , este también tiene una versión exclusiva, en este caso de las tiendas Hot Topic, la CM Punk “Pink Trunks”
Funko Pop! CM PUNKFunko Pop! CM PUNK Hot Topic
 El tres pertenece al luchador/actor The Rock y el cuatro al pelirrojo Sheamus. Sin exclusivas.
Funko Pop! The RockFunko Pop! Sheamus
En el número seis y cargado de exclusivas se encuentra el mexicano Rey Misterio, una de las exclusivas pertenece a las tiendas 7 eleven y la otra Convention Exclusive durante la NYCC del 2104.
Funko Pop! Rey Misterio
Funko Pop! Rey Misterio 7 elevenFunko Pop! Rey Misterio Convention exclusive
Daniel Bryan tiene el número siete y dispone también de dos exclusivas, una Hot Topic y otra que estuvo disponible en la web de la WWE. El diseño de la ropa es lo que las diferencia entre si.
Funko Pop! Daniel BryanFunko Pop! Daniel Bryan HOT TOPIC
Funko Pop! Daniel Bryan WWE exclusive
Los incombustibles Undertaker y Triple H son los siguientes, el número ocho y nueve respectivamente.
Funko Pop! UndertakerFunko Pop! Triple H
Otro clásico, Macho Man Randy Savage, tiene el diez y una exclusiva de la web de la WWE, también diferenciadas por la ropa que llevan las figuras.
Funko Pop! Macho Man Randy SavageFunko Pop! Macho Man Randy Savage WWE exclusive
El inolvidable Hulk Hogan, uno de los luchadores más conocidos, en el número once, con una exclusiva también en la web de la WWE.
Funko Pop! HULK HOGANFunko Pop! HULK HOGAN exclusiva WWE
En el doce y último por ahora, encontramos a la primera figura femenina, concretamente a AJ Lee.
Como os comenté en las novedades del viernes pasado, se va a lanzar en breve un pack con las dos gemelas luchadoras, las Bella Twins, así que la parte femenina de la serie se verá incrementada dentro de poco.
Funko Pop! AJ LEEFunko Pop! Bella Twins Pack
Por último os tengo que hablar de Special Edition Collector Sets, un pack que contiene el videojuego WWE 2K15 Collector’s Edition y otra exclusiva de Hulk Hogan diferente a las anteriores.
WWE 2K15 Collector’s Edition
Esto es todo, no es una serie muy extensa y se echan en falta mucho luchadores, pero no está cerrada, así que todo es posible. Ya os anuncio que en el catálogo 2015 de Funko figuran algunas nuevas.

Todas estas figuras excepto algunas exclusivas las podéis encontrar disponibles en Amazon España pulsando aquí.

Más cosas mañana y no olvidéis seguir nuestro Instagram.