miércoles, 1 de abril de 2015

10 Pops! que no deberian faltar en tu colección.

Hoy os voy a hablar sobre 10 Pops! (número que me he marcado por poner un límite, podrían ser más sin duda) que para mí personalmente no deberían faltar en ninguna colección, y repito que para mí gusto, seguro que hay otros mejor terminados o más bonitos, pero estos son los que más me gustan a mí, van a ser Pops! únicos, es decir que sobre esa película, serie, videojuego, etc, a la que pertenecen, no existen más (sin contar con las exclusivas que puedan tener por si solos), el orden en el que los nombro no es representativo, es simplemente un orden como otro cualquiera.

1.- V de Vendetta: basado en el cómic de Alan Moore y en la película dirigida por el australiano James McTeigue, representa a la figura del héroe protagonista en todo su esplendor, lo podemos encontrar en versión regular y metálica lanzada en la SDCC del año 2012 y limitada a 480 unidades. Se lanzó dentro de la serie Movies con el número 10.
Funko Pop! V de VendettaFunko Pop! V de Vendetta Metallic SDCC 2012
2.- Juez Dredd (en el inglés original, Judge Dredd) es una serie de historietas británica, que pasó por el mundo del celuloide por dos veces, la primera en manos de Silvester Stallone y la más reciente interpretada por Karl Urban, solo existe versión regular, es una de mis favoritas. Es el número 48 de la serie Heroes.
Funko Pop! Judge Dreed
3.- The Crow: otro de mis favoritos, no solo como Pop!, también como película y como cómic. El Cuervo es una película estadounidense de 1994 basada en la serie de cómics homónima del año 1989 de James O'Barr. La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas. Existen dos versiones, regular y otra que brilla en la oscuridad exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic, es el número 133 de la serie Movies.
Funko Pop! The CrowFunko Pop! The Crow GITD
4.- Kratos: del videoJuego God of War (Literalmente en español Dios de la Guerra) es una serie de videojuegos en 3.ª persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, solo una versión, la regular, y es el 25 de la serie Games.
Funko Pop! Kratos
5.- Sackboy: También personaje de videojuego de Sony Computer, concretamente del juego LittleBigPlanet, desarrollado bajo el título de The Next Big Thing, es un videojuego de plataformas y de lógica cuyos escenarios son generados por los propios usuarios. El vinilo muestra al protagonista del juego llamado Sackboy, este Pop! existe solo en edición regular y es el 25 de la serie Games.
Funko Pop! Sackboy
6.- Beetlejuice: titulada Bitelchús en España y Beetlejuice en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988. El film mezcla los géneros de la comedia y la historia de fantasmas y está protagonizada por Beetlejuice (en España: Bitelchús), un personaje inventado por Burton, este personalmente es uno que personalmente me falta pero aún así lo incluyo en la lista, existe versión regular y Chase (pulsar aquí para saber lo que significa) que brilla en la oscuridad. Pertenece a la serie Movies y es el número 5.
Funko Pop! BeetlejuiceFunko Pop! Beetlejuice CHASE GITD

7.- Leonidas: otro de mis preferidos, y además de los que me costó más encontrar en su momento ya que se encuentra descatalogado, basado en el protagonista de la película llamada 300, y basada a su vez en el comic de Frank Miller del mismo título. Número 16 de la serie Movies.
Funko Pop! Leonidas
8.- Pinhead: este lo añado aun sin existir todavía, esta previsto su lanzamiento para Julio de este mismo año, se trata del personaje creado por el escritor Clive Barker y protagonista de la película Hellraiser, clásico del cine de terror del año 1987, viendo su glam shot, lo único disponible por el momento, ya promete mucho. Será el número 134 de la serie Movies.
Funko Pop! Pinhead
9.- Clockwork Orange: este es otro que no tengo y supongo ni tendré dada su escasez y los precios que alcanza en los mercados de compra/venta, ya hablamos de el en el artículo "los precios más altos jamas pagados", es el único Pop! dentro de la serie Classics y dispone de una versión Chase aún más limitada y difícil de encontrar, solo 12 unidades.
Clockwork Orange o La naranja mecánica en español es una película británica de ciencia ficción satírica de 1971, producida, escrita y dirigida por Stanley Kubrick, la figura muestra al personaje Alex DeLarge (Malcolm McDowell) con un look muy caracteristico de la cinta.
Funko Pop! Clockwork OrangeFunko Pop! Clockwork Orange CHASE GITD

10.- Sharknado: por último me permito una "frikada" de las gordas. Sharknado es una película de 2013, la trama se centra en una ciudad que está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire... tiene tela el argumento, aún así la película fue un gran éxito en su paso por Tv y ya existe una segunda parte y una tercera en proyecto.
El vinilo pertenece a la serie Television (fue una película hecha solamente para su emisión por televisión) y es el número 134.
Funko Pop! Sharknado
Esto es todo en cuanto a esta lista de 10 Pops! que a mí personalmente me gusta, hay muchos más pero mi objetivo era que fueran Pops! sueltos y únicos, espero coincidir en alguno con vosotros, pero ya sabéis lo que se dice, "los gustos son como los culos... todo el mundo tiene uno".
¿Que os parece para otro artículo, los 10 Pops! que no deberían existir?