miércoles, 29 de abril de 2015

Arrow. El Pop! arquero.

El héroe arquero de DC comics, Green Arrow (Flecha Verde en España) llega de nuevo como Pop! vinyl, esta vez en su versión serie de televisión.
La serie se llama simplemente Arrow y ha sido creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg. Está protagonizada por Stephen Amell en el papel principal de Green Arrow, Katie Cassidy y Colin Donnell, la serie fue estrenada el 10 de octubre de 2012 y en estos momentos se está emitiendo la tercera temporada.

La serie comienza cuando después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico.

Esta serie comparte universo con otro personaje de DC comic con serie de televisión propia The Flash, al que le dedicaremos el artículo de mañana. Ambos superhéroes han ido apareciendo en la serie del otro a modo de crossover.

Funko nos trae cuatro vinilos representando a tres de los protagonistas, uno de ellos en dos versiones, el propio The Arrow, ocupando los números 206, 207, 209 y 210 de la línea "Television", el 208 está por ahora sin anunciar, por lo que quizás se añada alguno más. A continuación los podéis ver en imágenes.
Funko Pop! Oliver QueenFunko Pop! The ArrowFunko Pop! Black CanaryFunko Pop! DeathStroke
Los dos primeros están dedicados al personaje de The Arrow, el primero de ellos sin máscara.
El 209 es Black Canary (Canario Negro en España)  una brillante y dura abogada que lucha por los derechos de los más necesitados. Es también la antigua novia de Oliver Queen.
El número 210 corresponde al personaje de Deathstroke que es el antagonista principal de la segunda temporada de Arrow. Es uno de los mentores y amigos de Oliver Queen que luego pasa a ser un enemigo mortal de Oliver.

Hay anunciada una nueva figura que podría ser una exclusiva y que se llama OLIVER QUEEN ISLAND SCARRED, por el nombre nos da a entender que se trataría de otra figura del protagonista pero con la imagen que tiene en su época perdida en la isla.

Por ahora no hay anunciado nada más, pero seguid atentos al blog y a nuestro Instagram por si aparece alguna novedad.

La serie de Pops! está preparada para ser lanzada en el mes de mayo.

EDITO: Según la parte trasera de las cajas de la serie Arrow, se van a lanzar dos más, uno con el personaje de John Diggle vestido de Green Arrow que será el número 212 y otro de Deathstroke sin máscara que será el 211.