viernes, 24 de abril de 2015

Cosas que pasaron esta semana.

Viernes, o lo que es lo mismo, novedades de la semana. Esta vez las noticias empezaron pronto, concretamente el domingo apareció por internet la primera foto de lo que era una exclusiva de las tiendas Wal-Mart, se trataba del Pop de Brock Lesnar luchador de lucha libre de la WWE. Será el número 13 de la serie WWE.
Funko Pop! Brock Lesnar
Durante la pasada Star Wars Celebration se anunciaron una gran cantidad de Pops! de la serie Star Wars, esta semana se presentaron los glam shots de las nuevas figuras. Un Luke Skywalker con ropa de Tatooine, un princesa Leia disfrazada o un Darth Vader sin casco entre otros verán la luz en julio.
Funko Pop! Luke Skywalker (Tatooine)Funko Pop! Star Wars Boushh Leia
Funko Pop! Star Wars TIE Fighter PilotFunko Pop! Star Wars Nalan CheelFunko Pop! Star Wars Bib FortunaFunko Pop! Star Wars Darth Vader Unmasked
Además de estas figuras una más fue anunciada, se trata de una exclusiva de las tiendas GameStop y es el vinilo de Han Solo (Hoth) que se lanzará en mayo.
Funko Pop! Han Solo (Hoth)
Otra exclusiva pero esta vez de la serie Marvel fue anunciada en el Facebook de la Dallas Comic Con, una nueva figura de Groot de los Guardianes de la galaxia que llevará de nombre Angry Groot se lanzará como exclusiva de ToyMatrix.com durante el evento Fan Expo Dallas que se celebrará entre el 29 y el 31 de mayo.
Funko Pop! Angry Groot
Siguiendo con Marvel ya ha salido a la venta en EE.UU y antes de tiempo, dentro de la serie "Rides" el camión de Deadpool, la caja contiene el camión en sí y la figura regular del personaje.
Funko Pop! Deadpool Truck
Por último ayer tarde/noche hora española, la web Gemini Collectibles anunciaba y ponía en pre-reserva un pack con cuatro de las figuras Universal Monsters, pintadas en blanco y negro con acabado metálico, el pack tendrá una tirada de 300 unidades y sale a la venta con un precio algo inflado para mi gusto, 159.99$.
Funko Pop! Universal Monsters Pack
Me despido por esta semana, nos leemos el lunes, seguid nuestro Instagram para más novedades y no olvidéis que nuestro sorteo de la figura Chase del Vampiro Spike de la serie Buffy Cazavampiros acaba el domingo, aún estáis a tiempo de participar.
Buen fin de semana a todos.