viernes, 17 de abril de 2015

Es viernes, toca novedades de la semana.

Aquí estamos como cada viernes para hacer un resumen de las novedades que nos ha traído la semana desde el lunes 13 hasta hoy.
Empezamos el mismo lunes con el anuncio de otra figura para la serie de la película "Los Vengadores La era de Ultron", se trata de nada más y nada menos que de la Bruja Escarlata y se espera para agosto, el lanzamiento de esta figura nos hace pensar que quizás veamos también una del personaje de Mercurio próximamente. Al día siguiente se filtró otro Pop! de la misma serie, Iron Man sin casco, la misma figura que ya conocíamos pero con la cara de Tony Stark en lugar del casco. Al principio se pensó que era un custom pero fue confirmada como real poco después por uno de los diseñadores de Funko, Reis O'Brian en su Instagram. Aun no se sabe fecha de lanzamiento, quizás sea para el SDCC 2015.
Funko Pop! Scarlet WitchFunko Pop! Iron Man Unmasked
El mismo día Funko anunciaba que la figura del Clone Trooper, número 21 de la serie Star Wars, que ya se encontraba retirada se lanza de nuevo con un nuevo diseño de caja en mayo.
Funko Pop! Clone Trooper
Por la tarde también el día 14 hacían su aparición los glam shot de las figuras de la película "Talladega Nights" (Pasado de Vueltas en España), estas estarán disponibles en junio.
Funko Pop! Talladega Nights
Ayer día 15 volvimos a ver otra figura de Vengadores, un nuevo Ultron (Grinning Ultron) se une la serie de Pops!, parece que esta va a ser una serie extensa. La diferencia con la primera figura es simplemente la expresión de la cara, es en esta ocasión más cabreado.

También ayer, día movido para los fans de Star Wars porque comenzaba la Star Wars Celebration 2015 (podéis leer nuestro artículo de ayer donde os contamos sobre ella más abajo o pulsando aquí), se pudo ver por Internet una imagen de una nueva figura del personaje de Chewbacca que se llamará Chewbacca Hoth, será exclusiva de Game Stop y representa al personaje cubierto de nieve. A continuación lo podéis ver.
Funko Pop! Chewbacca Hoth
Otra exclusiva Game Stop se ha anunciado hoy, seguimos dentro de la saga Star Wars y se trata del R2-B1 y aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento.
Funko Pop! R2-B1
Esto es todo lo que nos ha deparado la semana, quizás aún tengamos alguna sorpresa más en la Star Wars Celebration, estad atentos a nuestro Instagram para estar al día más rápidamente y no os olvidéis de participar en nuestro concurso, regalamos una figura de Spike en su versión Chase!!!

Buen fin de semana a todos.