martes, 21 de abril de 2015

Futurama. Pops! congelados en el tiempo.

Futurama fue una serie animada para adultos, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, se emitió en el canal Fox desde 1999 hasta 2003 y en Comedy Central desde 2008 hasta 2013. La serie seguía las aventuras y desventuras de un repartidor de pizza llamado Philip Fry, que el 31 de diciembre de 1999 tropieza accidentalmente y cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. La vida en el futuro no es muy diferente a la de ahora, a pesar de tener que convivir con molestos aliens, exasperantes robots y un montón de gadgets inútiles, la gente se sigue preocupando por la vida y el amor..... y por supuesto, el tráfico sigue siendo una pesadilla.

Cuatro de los pesonajes principales de esta serie han sido los primeros en verse en formato Pop!
Se trata del propio protagonista Fry, Turanga Leela que cuenta con un solo ojo y una melena morada, y es la capitana de la nave de Planet Express, Bender Doblador Rodríguez, un robot alcohólico, fumador, egocéntrico, egoísta y ladrón. Originalmente está programado para doblar objetos. Fry es su compañero de apartamento y está fabricado en México y por último Robot Devil, uno de los personajes antagonistas recurrentes en Futurama.
Los cuatro ocupan los puestos del 27 al 30 dentro de la serie "Animation".
Funko Pop! FryFunko Pop! Leela
Funko Pop! BenderFunko Pop! Robot Devil
Por el momento no hay exclusivas lanzadas pero se rumorean dos, una ha sido vista en forma de prototipo por lo que está casi asegurada, se trata de Fiddle Robot Devil y aunque no ha sido confirmada oficialmente por Funko sería lanzada en la San Diego Comic Con 2015 Exclusive. Os dejo a continuación la foto del prototipo.
Funko Pop! Fiddle Robot Devil
También corre el rumor de un Golden Bender (Bender dorado) que sería exclusiva de la SDCC 2015 y también de las tiendas Hot Topic

Los vinilos de Futurama ya están disponibles en España y como siempre os dejo sus enlaces a Amazon España.

Funko Pop! - Futurama: Fry
Funko Pop! - Futurama: Leela
Funko Pop! - Futurama: Bender
Funko Pop! - Futurama: Robot Devil