jueves, 23 de abril de 2015

Hannibal, Pops! a la caza de asesinos en serie.

Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela "El dragón rojo" de Thomas Harris, novela en la que se basaron también películas como "El silencio de los corderos", "Hannibal" y "El dragón rojo", estas nos contaban las andanzas del asesino Hannibal Lecter, con unas costumbres gastronómicas muy peculiares (Nota: Funko lanzó un Pop! del Hannibal de la película dentro de la serie "Movies"), en esta ocasión vuelve convertida en serie de televisión y se centra en la incipiente relación entre Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham que es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (brillantemente interpretado por Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie

La serie se estrenó en NBC el jueves 4 de abril de 2013, consta ya de dos temporadas de 13 capítulos cada una y está renovada para una tercera a estrenarse este mismo año.

Los Pops! de esta serie de televisión se encuentran, como era de esperar en la serie "Television" ocupando los números de l46 al 150, por orden numérico los vinilos representan a los personajes ya nombrados de Hannibal Lecter y Will Graham además de otros como Jack Crawford director de Ciencias del Comportamiento del FBI y jefe de Will Graham, Restrained Will Graham, que es el mismo personaje del agente del FBI pero con una camisa de fuerza y una mascara que le tapa la boca y Wendigo, una criatura mitológica que aparece en las leyendas de los pueblos algonquinos de la costa este y de la región de los Grandes Lagos, en Estados Unidos y Canadá. Se le describe como un ser humanoide de aspecto bestial, al que usualmente se le relaciona con el canibalismo.

Estos son sus glam shots.
Funko Pop! Hannibal LecterFunko Pop! Will Graham
Funko Pop! Jack CrawfordFunko Pop! Restrained Will Graham
Funko Pop! Wendigo
Es cuanto exclusivas solo una, se trata de la figura de Hannibal pero ensangrentada (Bloody Hannibal), se lanzó para la SDCC (San Diego Comic Con) de 2014, pero más tarde se ha podido encontrar en algunas tiendas on-line pero sin la pegatina de la citada Comic Con.
Funko Pop! Bloody Hannibal
En España están disponibles desde hace un tiempo, para terminar os dejo los enlaces a Amazon.
Funko Pop! Hannibal: Hannibal Lecter
Funko Pop! Hannibal: Will Graham
Funko Pop! Hannibal: Jack Crawford
Funko Pop! Hannibal: Will Graham Straight Jacket
Funko Pop! Hannibal: Wendigo

Esto es todo por hoy, mañana volvemos con el resumen de las novedades de la semana.