lunes, 13 de abril de 2015

Juego de Tronos, Juego de Pops! Parte 2

Aún con la resaca del capítulo emitido ayer de la nueva temporada, o de cuatro si habéis visto los filtrados, seguimos con el repaso a su línea de Pop! en esta ocasión vamos a repasar la segunda serie.
Esta segunda tirada está formada también por 6 Pops! como la primera y comprenden los números del 7 al 12, solo tenemos una exclusiva.

Vamos con ellos, el número 7 corresponde a Jon Snow, personaje al que también corresponde la exclusiva. Está última se llama "Beyond the Wall" fue solo de las tiendas Walmart en EE.UU, aunque también se pudo encontrar en Europa en la web de Forbidden Planet, muestra la misma figura pero cubierta de lo que se supone que sería nieve, os dejo la imagen de la dos y una para que comparéis.

Funko Pop! Jon SnowFunko Pop! Jon Snow Beyond the Wall

Funko Pop! Jon Snow Beyond the Wall comparación
El número 8 corresponde al ya fallecido Robb Stark espada en mano y el número 9 a su hermana Arya con su espada "Aguja".
Funko Pop! Robb StarkFunko Pop! Arya Stark
Seguimos con Ser Jaime Lannister, apodado Matarreyes que tiene el número 10 de la serie y su hermana Cersei Lannister que es el 11.
Funko Pop! Jaime LannisterFunko Pop! Cersei Lannister
 El último vinilo de la serie 2 corresponde a el rey Renly Baratheon.
Funko Pop! Renly Baratheon
Para terminar el repaso de esta segunda serie os muestro un pack que se vendió (y todavía quedan) en Amazon USA de forma exclusiva, está formado por la exclusiva de Jon Snow que hemos nombrado antes, un llavero del mismo personaje y una camiseta también con una imagen de la figura, existe otro pack similar sobre Daenerys pero ya hablaremos en su momento de el.
Estas figuras ya están hace tiempo disponibles en España, os dejo sus enlaces a Amazon de nuestro país.

Game of Thrones - Funko Pop! - Jon Snow
Game of Thrones - Funko Pop! - Robb Stark
Game of Thrones - Funko Pop! - Arya Stark
Game of Thrones - Funko Pop! - Jaime Lannister
Game of Thrones - Funko Pop! - Cersei Lannister
Game of Thrones - Funko Pop! - Renly Baratheon

Seguiremos próximamente con la serie 3 así que seguid atentos al blog.

Os informo también que ya tenemos abierto el sorteo de los 500 seguidores en Instagram, así que daros prisa y participad, podéis hacerlo una vez al día y ganar una figura "Chase" del Vampiro Spike de la serie de televisión Buffy Cazavampiros.