lunes, 20 de abril de 2015

Juego de Tronos, Juego de Pops! Parte 3

Como ya viene siendo tradición de los lunes hoy seguimos con la línea Juego de Tronos, esta vez con la serie 3, una de las más extensas ya que ocupan desde el número 13 al 24, además de algún pack que también os comentaré y unas cuantas exclusivas.
Empezamos por orden así que vamos por el 13, corresponde a Brienne de Tarth y tiene además una exclusiva que corresponde a la misma figura pero salpicada de sangre y se puede encontrar en las tiendas Hot Topic en EE.UU.
Funko Pop! Brienne de TarthFunko Pop! Brienne de  Bloody
Los números 14 y 15 corresponden; uno a quizás el personaje más odiado de la serie, Joffrey Baratheon  y al personaje más parco en palabras, Hodor.
Funko Pop! Joffrey BaratheonFunko Pop! Hodor
Ninguno de estos dos personajes dispone de exclusiva. El 16 lo ocupa uno de los dragones, Drogon concretamente, más adelante os hablaré de un pack donde encontraremos a los tres dragones juntos.
Funko Pop! Drogon
En el número 17 tenemos un caso curioso, encontramos al personaje de Tywin Lannister en dos versiones aunque la segunda no se trata de ninguna exclusiva, solamente un cambio de color, en su primera tirada la figura fue lanzada con la armadura plateada y en una segunda tirada salió a la venta con armadura dorada. En las imágenes siguientes podéis ver las dos versiones.
Funko Pop! Tywin Lannister SilverFunko Pop! Tywin Lannister Golden
Ygritte, la salvaje del norte y amante de Jon Nieve ocupa el número 18 y tampoco dispone de exclusiva.
Funko Pop! Ygritte
El Huargo llamdo Fantasma (Ghost) es el siguiente en la serie y dispone de una exclusiva que vió la luz el pasado SDCC (San Diego Comic Con) y muestra la misma figura pero "flocked", si no sabéis que significa esta palabra o queréis saber más de este tipo de figuras leer este pasado artículo pulsando aquí.
Funko Pop! GhostFunko Pop! Ghost Flocked
En el número 20 encontramos a otro de los dragones, concretamente a Rhaegal y en el 21 una nueva versión del personaje de Tyrion Lannister en esta ocasión luciendo su armadura de combate y cicatriz en la cara.
Funko Pop! RhaegalFunko Pop! Tyrion Lannister in Battle Armor
El tercero de los dragones, Viserion, fue exclusiva de las tiendas Hot Topic en EE.UU y de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Viserion
Los dos últimos de esta serie son: otro de los Huargos, Viento Gris (Grey Wind) y a otra representación de Daenerys Targaryen, en este caso con su vestido de novia. Son los números 23 y 24 respectivamente.
Funko Pop! Grey WindFunko Pop! Daenerys Targaryen Wedding Dress
En cuanto a los packs que os comentaba al principio son concretamente dos, uno con los tres dragones, exclusiva de la propia productora de la serie, la HBO, y que se vendió en su tienda on-line y otro con el vinilo de Daenerys vestida de novia y Khal Drogo con la misma figura que ya conocíamos de la primera serie y fue exclusiva de la tienda ThinkGeek.
Funko Pop! Drogon, Rhaegal, and Viserion 3-Pack (HBO Exclusive)Funko Pop! Khal & Khaleesi “Wedding Set” [Think Geek Exclusive]

Por ultimo un pack más, en este caso exclusivo de Amazon.com, en el encontramos otra vez a la misma figura de Khal Drogo, a uno de los dragones Rhaegal y a Daenerys, esta última representado al personaje lleno de suciedad, el único vinilo diferente, además venía acompañando a la edición en Blu-Ray de la primera temporada de la serie.
Funko Pop! “Burnt” Khaleesi, “Bloody” Khal and Rhegal Blu Ray Bundle [Amazon Exclusive]
Para finalizar os dejo los enlaces a Amazon España de las figuras que he encontrado disponibles de la serie que hemos comentado hoy. Mañana más.

Funko Pop! - Juego de Tronos - Ghost Fantasma
Funko Pop! - Juego de Tronos - Tyrion con armadura de batalla
Funko Pop! - Juego de Tronos - Drogon
Funko Pop! - Juego de Tronos - Ygritte
Funko Pop! - Juego de Tronos - Daenerys - Novia
Funko Pop! - Juego de Tronos - Hodor
Funko Pop! - Juego de Tronos - Tywin Lannister
Funko Pop! - Juego de Tronos - Brienne de Tarth
Funko Pop! - Juego de Tronos - Joffrey Lannister