viernes, 10 de abril de 2015

Novedades de la semana, pocas pero buenas.

¿Qué ha pasado esta semana en el mundo Funko Pop!?, pues aquí estoy como cada viernes para contarlo.
Las novedades empezaron tarde esta semana pero con fuerza, el día 8 nos levantamos con la noticia de que Popcultcha en Australia ponía en pre-reserva la figura Pop! del personaje de los cómics llamado The Phantom, también conocido por "el Fantasma que camina" y creado por el guionista Lee Falk en 1936. Su salida se espera para agosto de este mismo año.
Funko Pop! The Phatom
El mismo día 8 a la tarde Marvel anunciaba en su web la salida para el mes de Mayo, del personaje de la agente Melinda May de la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. Pasará a ser el segundo Pop! basado en esta serie, el primero fue el del agente Coulson.
Funko Pop! Agent May
En mayo también verán la luz los Pop! de los personajes de la serie Bravest Warriors (en español Guerreros Valientes) una serie web animada de Estados Unidos, creada por Pendleton Ward, reconocido por ser también creador de Adventure Time.  Además uno saldrá a la venta en formato Pop! Keychain (llavero en nuestro idioma).
Funko Pop! CatbugFunko Pop! Impossibear
Pop! Keychain Catbug
Finalmente esta semana se puso fecha al lanzamiento de las figuras de la serie Family Guy (conocida como Padre de familia en Hispanoamérica y España) serie de televisión animada estadounidense para adolescentes y adultos creada por el director, guionista y cantante Seth MacFarlane en 1999. Finalmente se lanzaran al mercado en Junio.
Funko Pop! PeterFunko Pop! Brian
Funko Pop! StewieFunko Pop! Ray Gun Stewie
Esto es todo en cuanto a lo que nos ha deparado la semana, estad atentos a Instagram para más novedades, y además estamos apunto de llegar a los 500 seguidores así que estamos preparando otro sorteo, no os lo perdáis.