viernes, 3 de abril de 2015

Novedades de la semana (si, incluso en semana santa)

Aquí estoy como cada viernes para haceros un resumen de las novedades acontecidas en el mundo Funko Pop!, por lo visto Funko está empeñada en arruinarnos y ni siquiera en Semana Santa deja de sorprendernos.
Empezamos por el pasado lunes 30, primera novedad de la semana y bien gorda, nuevo Pops! de Star Wars, se lanzarán para el Vinyls for Star Wars Celebration 2015 que se celebrará a mediados de abril en Anaheim, CA. Aquí os dejo los glam shots de las cinco novedades, R2-R9 es una exclusiva de Toy Tokio y la primera en aparecer y en diferentes mercados será la de Darth Vader sin máscara.
Funko Pop! E-3POFunko Pop! R2-R9
Funko Pop! R2-Q5Funko Pop! SHOCK TROOPER
Funko Pop! Unmasked Darth Vader
El martes 31 se anunciaron oficialmente los Pop! de Sesame Street, mas conocido por nuestras tierras como Barrio Sésamo, aunque aquí teníamos personajes propios (véase Don Pinpon y Espinete), compartíamos algunos de la versión americana entre ellos los anunciados como Super Coco (Super Grove), Epi (Ernie), Blas (Bert), El monstruo de las galletas, Óscar el gruñón (o «Oscar the Grouch» en inglés)  y Mr.Snuffleupagus, este último se fabricará en un tamaño de 6".
Funko Pop! Super GroverFunko Pop! Cookie Monster
Funko Pop! Oscar the GrouchFunko Pop! Bert
Funko Pop! ErnieFunko Pop! Mr.Snuffleupagus
Pasamos al día 1 de Abril, ese día nos sorprendimos con la aparición de un nuevo prototipo a la venta en Gemini Collectibles de una nueva figura de Groot, esta vez mostrando al personaje bastante cabreado. Impaciente estamos.
Prototipo Angry Groot
En lo que respecta al jueves nos fuimos a dormir con aún en la mente el anuncio para este verano de los Pops! de las series American Horror Story Freak Show y Vikings.
Funko Pop! American Horror Story Freak ShowFunko Pop! Vikings
Y por último hoy mismo hemos amanecido con la sorpresa de la filtración de unas imágenes suspuestamente de una tienda inglesa, donde podemos ver Pops! que aún no conocíamos como la exclusiva Hot Topic de Tormenta (Strom) de los X-men con su ya clásica indumentaria negra, y dos figuras sin máscara como son Ciclope (Cyclops) también personaje de los X-men y el Capitán América de los Vengadores, La Era de Ultron. La calidad de las imágenes no es muy buena pero nos sirve para ilustrar la noticia y haceros una idea de como lucen.
Imagen filtrada Tormenta (Storm)Imagen filtrada Ciclope y Capitan America Unmasked
Eso es todo lo que nos ha dado la semana, me despido hasta el lunes y que acabéis de pasar una feliz Semana Santa.
Para más noticias y fotos del mundo Funko Pop! seguirnos por Instagram, allí no hacemos vacaciones.