jueves, 16 de abril de 2015

Star Wars Celebration 2015, las exclusivas Funko

Funko Pop! Stand Star Wars Celebration 2015
Desde hoy hasta el día 19 de Abril se celebra en Anaheim (ciudad ubicada en el condado de Orange en EE.UU) la Star Wars Celebration 2015.
La SWC atrae a miles de fans, artistas y coleccionistas de todo el mundo interesados en el universo Star Wars, son cuatro días llenos de diversión, de disfraces, exposiciones, una sala de exposiciones interactivas, proyecciones, merchandising exclusivo, invitados famosos,
paneles, sesiones de autógrafos, actividades de todo tipo, y otras sorpresas  basado todo en la saga Star Wars.

La parte del merchandising exclusivo es la parte que nos toca de cerca a los fans de los Pop! Vinyl, Funko como no puede ser de otra manera tendrá presencia destacada en esta feria mostrando su variada línea de figuras basadas en esta famosa saga espacial. Concretamente que se sepa hasta ahora presentará cinco Pops! exclusivos aunque no se descartan otras sorpresas.

Estas figuras de Star Wars no se podrán encontrar en ningún otro lugar y además será la presentación en sociedad y la primera oportunidad de hacerse con la figura Unmasked Vader Pop! (Darth Vader sin máscara) que ya os anunciamos tiempo atrás.
Funko Pop! Unmasked Vader
El resto de exclusivas son: R2-Q5, Shock Trooper y E-3PO, y estarán solo disponibles durante la convención en el stand de Funko. Unmasked Vader y R2-R9 estarán disponibles en el stand de Toy Tokyo. E-3PO la podréis encontrar excepcionalmente en la cadena de tiendas Hot Topic ya sea on-line o en tienda física y en Popcultcha en Australia.
Funko Pop! R2-Q5Funko Pop! Shock Trooper
Funko Pop! R2-R9Funko Pop! E-3PO
El Unmasked Vader Pop será el mismo que podremos encontrar más adelante en el mercado, pero eso sí, sin la pegatina.

Para hacernos con estas exclusivas a los fans españoles no nos queda otra que recurrir a conocidos en EE.UU o Ebay dejándonos una buena cantidad de dinero en ellas, quizás tengamos suerte y aparezcan algunas en tiendas internacionales como Popcultcha o Forbiddenplanet, pero está difícil.

Si durante la celebración de esta convención aparece alguna sorpresa más os la iré añadiendo a este artículo así que seguid atentos al blog.