jueves, 30 de abril de 2015

The Flash!. El Pop! corredor.

Como os comente ayer en el post sobre la serie Arrow hoy nos metemos de lleno con otra serie que comparte universo y cuyo personaje principal tuvo sus primeras apariciones dentro de la serie del arquero.

The Flash es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns para la cadena The CW. La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además como hemos comentado de un spin-off de Arrow, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.  Fue estrenada el 7 de octubre de 2014 y el 11 de enero de 2015, The CW anunció la renovación de la serie para una segunda temporada.

The Flash tuvo también una serie en los años 1990 a 1991 en el canal CBS, también con Barry Allen como protagonista, serie que os recomiendo si no visteis en su momento o no sois tan viejos como yo y quizás no habíais nacido.

Los Pop! de la serie son cinco, de los cuales solo han sido lanzados hasta el momento cuatro. Por orden numérico son: The Flash, Unmasked The Flash (Flash sin mascara), Reverse Flash (enemigo del protagonista que también posee el superpoder de la hipervelocidad), Captain Cold (otro villano) y Captain Cold Unmasked (el mismo que el anterior pero sin máscara). Ocupan los números comprendidos entre el el 213 y el 217. Existen fotos y glam shost de todos menos del Unmasked The Flash que probablemente sea una exclusiva que anunciarán próximamente quizás para alguna comic con próxima.
Os dejo una foto de la parte de atrás de una caja para que veáis la única imagen por ahora donde se ve el número 214.
Caja parte Trasera

Otra exclusiva es el 217 Captain Cold Unmasked en EE.UU por parte de Entertaiment Earth y en Australia por parte de Popcultcha
Funko Pop! Unmasked Captain Cold
Los demás son regulares y se podrán encontrar normalmente en vuestras tiendas habituales. Estos son sus glam shots.
Funko Pop! The FlashFunko Pop! The Reverse Flash

Funko Pop! Captain Cold
Su fecha de salida está anunciada para mayo como los de la serie Arrow pero en algunas tiendas de EE.UU y de Australia ya se encuentran disponibles. Aquí si no recurrimos a la importación nos tocará esperar.

Seguimos mañana con las novedades acontecidas durante esta semana en el mundo Funko Pop!.