miércoles, 22 de abril de 2015

True Blood. Sangre de Pop!

True Blood (Sangre fresca en España), fue una serie de televisión original del canal HBO creada por Alan Ball, basada en los libros The Southern Vampire Mysteries de la escritora Charlaine Harris. Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse interpretado por la actriz Anna Paquin.
Tuvo una duración de siete temporadas, empezando a emitirse en 2008 y su último capitulo vio la luz en 2014, ganó varios premios como un Globo de Oro y un Premio Emmy.
True Blood fue en su momento la serie más transgresora de la televisión que apostó durante siete intensas temporadas por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas.

Con grandes personajes como Lafayette Reynolds, un hombre gay extravagante y carismático, Alcide Herveaux, un hombre lobo de pura sangre, nacido de un hombre y una mujer lobos, Eric Northman y Bill Compton, vampiros que se disputan el amor de Sookie, etc, llegó a batir todos los récords de audiencia del canal HBO.
Todos estos personajes más el de Pamela Swynford De Beaufort, también vampiresa, tienen su igual en vinilo, dentro de la categoría "Television" ocupando los números del 128 al 133. A continuación podéis ver sus glam shots.
Funko Pop! Sookie StackhouseFunko Pop! Eric Northman
Funko Pop! Bill ComptonFunko Pop! Alcide Herveaux
Funko Pop! Pamela Swynford De BeaufortFunko Pop! Lafayette Reynolds
En esta ocasión y aunque parezca extraño, no tenemos exclusivas de ningún tipo, tan solo un pack con los tres personajes principales de la serie, Sookie, Eric y Bill, que se vendió solamente en una cadena de tiendas canadiense llamada HMV.
Funko Pop! True Blood Pack HMV
En España están disponibles desde hace tiempo, los podéis encontrar todos en Amazon.
Funko Pop! - True Blood - Sookie
Funko Pop! - True Blood - Eric
Funko Pop! - True Blood - Bill
Funko Pop! - True Blood - Alcide
Funko Pop! - True Blood - Pam
Funko Pop! - True Blood - Lafayette