miércoles, 27 de mayo de 2015

American Horror Story 1ª Parte

American Horror Story es una serie televisiva dramática y de horror creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada temporada se ha concebido como una miniserie independiente, con un grupo de personajes y escenarios distintos, y una trama que tiene su propio comienzo, parte central y final.

La primera temporada, cuyo nombre se cambió posteriormente a American Horror Story: Murder House, tiene lugar en 2011 y cuenta la historia de una familia que se muda a una casa embrujada por sus anteriores habitantes.

Funko a dedicado a esta primera temporada solo dos figuras, númeroes 168 y 169 de la línea "Television".
El primero corresponde al personaje de Tate Langdon uno de los protagonistas principales de Murder House. El es rubio, alto, ojos marrones, simpático y con una perspectiva diferente y oscura de ver el mundo, cosa que fascina a Violet, la hija de los Harmon. La increíble coincidencia es la edad de Tate con la de Violet, que es la misma.
La otra figura corresponde a Rubberm Man, personaje que prefiero no contar quien es para no chafar las historia a los que todavía no habéis visto la serie, pero os dejo imágenes de los dos.
Funko Pop! Tate LangdonFunko Pop! Rubberm Man
La representación en vinilo de esta serie no termina aquí, Funko lanzó hace un tiempo figuras basadas en los personajes de la tercera temporada de esta serie que se llamó: American Horror Story: Coven.

American Horror Story: Coven se estrenó el 9 de octubre de 2013 concluyendo el 29 de enero de 2014 con un total de 13 episodios. Esta temporada abarca la temática de las brujas y la práctica del vudú, y toma como escenario la ciudad de Nueva Orleans.

Coven cuenta la historia secreta de las brujas y la brujería en América. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios a las brujas de Salem y las que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de su clase y se están enviando las chicas más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans para aprender a protegerse a sí mismas. Envuelto en el torbellino está la nueva llegada, Zoe, que está escondiendo un secreto terrible por su cuenta. Alarmada por las recientes agresiones, Fiona, la Suprema bruja que lleva largo tiempo ausente, regresa sorpresivamente a la ciudad, decidida a proteger el Coven y empeñada en destruir a quien sea que se interponga en su camino.

Ocho son las figuras que Funko dedica a esta temporada de la serie, incluyendo exclusivas. De la 170 a la 175 de la línea "Television". Vamos a repasarlas todas.

La 170 corresponde al persoanje de Fiona Goode la bruja suprema del aquelarre de Salen (referida coloquialmente como "La Suprema"). Ella es el personaje principal en Coven interpretado por Jessica Lange. Esta figura tuvo una exclusiva de la cadena de tiendas Hot Topic en EE.UU, que es la misma figura pero salpicada de sangre.
Funko Pop! Fiona GoodeFunko Pop! Bloody Fiona Goode
El siguiente número el 171 es para el personaje de Cordelia Foxx , la directora de la Academia Miss Robichaux. Se trata de una bruja e hija de la Suprema, Fiona Goode. También tiene una exclusiva Hot Topic en este caso representando un momento de la serie donde la figura recibe heridas en la cara y queda ciega.
Funko Pop! Cordelia FoxxFunko Pop! Cordelia Foxx Hot Topic

Marie Laveau se lleva el número 172, se trata de una reina vudú muy conocida en Nueva Orleans. Su estatus dentro del ritual es equivalente a la Bruja Suprema (siendo la actual Fiona Goode, su enemiga mortal). Sin exclusivas por el momento.
Funko Pop! Marie Laveau
Continuando con el número 173 nos encontramos con Myrtle Snow persoanje que forma parte del consejo de brujas junto a Pembroke. Quemada en la hoguera por el supuesto ataque a Cordelia Foxx. Ella llevó a Zoe Benson a la academia. Posee la habilidad de telestransportación. También sin exclusivas por el momento.
Funko Pop! Myrtle Snow
174, Misty Day, uno de los personajes de Coven. Es una bruja con extraordinarios poderes que vive sola en un pantano. Sin exclusiva tampoco.
Funko Pop! Misty Day
Y para acabar, el 175, Papa Legbra el guardián del mundo de los espíritus, así como el dios de los viajes, la oportunidad y la suerte.
Funko Pop! Papa Legbra
Todas las exclusivas de esta serie las podemos encontrar también en Popcultcha desde donde nos es más fácil a nosotros desde España.

Aquí acaban las figuras de esta tercera temporada, pero aún hay más, Funko acaba de lanzar figuras basadas en la cuarta temporada de esta serie,American Horror Story: Freak Show, pero para no hacer mas largo y pesado el post de hoy os hablaré de ellas mañana. Gracias a todos por pasar por aquí.