jueves, 28 de mayo de 2015

American Horror Story 2ª Parte

Seguimos donde lo dejamos ayer, después de hablar de American Horror Story: Murder House y American Horror Story: Coven le toca el turno a la última temporada emitida hasta ahora American Horror Story: Freak Show.

American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas anteriores, la temporada consta de 13 episodios y narra una historia completamente diferente e independiente a la anterior, aunque guarda leves referencias a la segunda temporada Asylum. Fue estrenada el 8 de octubre de 2014.

La historia transcurre en Jupiter, Florida. En 1952, un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su llegada coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de como uno de los últimos circos de fenómenos intenta mantener su negocio a flote.

Para esta temporada de la serie, Funko nos ha preparado cuatro nuevas figuras como anteriormente dentro de la línea "Television" con los números desde el 241 al 244 ambos inclusive.

El 241 corresponde al personaje de Elsa Mars una expatriada alemana a cargo del circo. Es interpretado por Jessica Lange. A esta figura le acompaña otra más pequeña del personaje llamado Ma Petite interpretado por Jyoti Kisange Amge, según el libro Guinnes de los record es la mujer más pequeña del mundo.
Funko Pop! Elsa Mars y Ma Petite
En el 242 tenemos a Tattler Twins, Bette y Dot Tattler interpretado por la recurrente en esta serie Sarah Paulson, se trata de unas gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo.
Funko Pop! Tattler Twins
Twisty, un payaso jubilado que no está contento con la llegada del espectáculo de fenómenos y busca maneras de hacer sus vidas un infierno. El es un personaje secundario en el Freak Show interpretado por John Carroll Lynch. Lleva una máscara en la parte inferior de su rostro ocultando su naturaleza aterradora. Es el número 243.
Funko Pop! Twisty
Por último el 244, Pepper una mujer que sufre una enfermedad que le hace tener una cabeza y cráneo más pequeños de lo normal (microcefalia). Ella es un personaje secundario de American Horror Story interpretada por Naomi Grossman. Aparece por primera vez en American Horror Story: Assylum (segunda temporada), y en Freak Show.
Funko Pop! Pepper
Pocos pero buenos los Pops! de hoy, no se descartan exclusivas pero por ahora nada.

Volvemos mañana y como es viernes repasaremos las novedades de la semana.