martes, 12 de mayo de 2015

Inside Out. Pops! Del Revés

Inside Out ("Intensa-Mente" en Hispanoamérica y "Del Revés" en España) es una película de animación 3D producida por Disney y realizada por Pixar, creadores de películas tan conocidas como Up, Wall-E. Toy Story o Los Increíbles, cuyo lanzamiento se estima para junio de 2015 en EE.UU y el 17 de Julio en España.

La película nos cuenta la historia de Riley una niña de 11 años, a esa edad crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre ha encontrado un nuevo trabajo en San Francisco. Como todo el mundo, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Funko dentro de la línea Disney nos prepara cinco nuevas figuras basadas en esta película que representan a las emociones que viven en Riley y a Bing Bong, amigo imaginario de Riley que vive en su mente. Ocupan los números del 132 al 137 y por orden numérico son: Joy (Alegría), Sadness (Tristeza), Disgust (Desagrado), Fear (Temor), Anger (Furia) y Bing Bong.
Funko Pop! JoyFunko Pop! Sadness
Funko Pop! DisgustFunko Pop! FearFunko Pop! AngerFunko Pop! Bing Bong

Los Pop! acaban de salir a la venta en EE.UU y Australia donde en tiendas on-line como Popcultcha ya están disponibles. En España esperemos que no tarden mucho, si sois ansiosos como yo, pues toca recurrir a la importación.

Tanto la película como las figuras tienen muy buena pinta y siendo de Pixar seguro que no nos decepciona.