lunes, 4 de mayo de 2015

Juego de Tronos, Juego de Pops! Parte 5

Hoy llegamos a la quinta serie de la línea Game Of Thrones (Juego de Tronos) y a la última por el momento, aún quedan importantes personajes por ver y muchas posibles variaciones y exclusivas así que esto seguro no acabará aquí.

Esta quinta serie está formada por 6 figuras que ocupan los números entre el 30 y el 35.
Vamos por orden, el número 30 corresponde al príncipe Oberyn Nymeros Martell, conocido como la Víbora Roja y el 31 a Ser Gregor Clegane, vasallo de la Casa Lannister. Es apodado «La Montaña que Cabalga», o simplemente «La Montaña», por su gigantesca estatura y complexión.
Funko Pop! Oberyn Nymeros MartellFunko Pop! The Mountain
El número 32 es para Grey Worm comandante de los Inmaculados que acompañan a Daenerys Targaryen y el 33 a Wight cadáver reanimado, levantado de la muerte por los Caminantes Blancos.
Funko Pop! Grey WormFunko Pop! Wight
En el 34 nos encontramos con uno de los recientes Pops! más grandes, concretamente de 6", representa al Dragon Viserion ya crecido. El 35 y por ahora último número de la serie está destinado a otra figura de Jaime Lannister, se llama concretamente Golden Hand Jaime Lannister ya que representa al personaje con su mano dorada artificial.
Funko Pop! ViserionFunko Pop! Golden Hand Jaime Lannister
Esta última figura es por ahora exclusiva temporal de las tiendas Hot Topic en EE.UU.
No hay exclusivas hasta el momento pero sin duda próximamente las habrá, seguramente en próximas Comic Con como las de San Diego o New York

La serie ya ha llegado a España, os dejo como siempre sus enlaces a Amazon España.

Funko Pop! - Juego De Tronos: Oberyn Martell
Funko Pop! - Juego De Tronos: The Mountain
Funko Pop! - Juego De Tronos: Grey Worm
Funko Pop! - Juego De Tronos:  Wight
Funko Pop! - Juego De Tronos: Viserion Grande