viernes, 29 de mayo de 2015

Novedades de la semana. Del 22 al 28 de mayo

Empezamos el repaso semanal a las novedades Funko Pop!. La primera apareció el sábado pasado y se trata de una exclusiva Amazon.com, nada más y nada menos que la figura de Yellow Jacket de la nueva película de Marvel Ant-Man y además en versión que brilla en la oscuridad. Si queréis hacer la pre-reserva el enlace es este: Yellow Jacket Funko Pop! GITD.
Funko Pop! Yellow Jacket GITD
La siguiente novedad llegó hace tres días, se trata del vinilo del Captain Cold Unmasked de la serie de televisión The Flash, será exclusiva de Entertainment Earth en EE.UU y de Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Captain Cold Unmasked
Al día siguiente tres novedades más nos sorprendieron, dos sobre la película de Disney del año 2010 Tangled (Enredados) en concreto se trata de los personajes de Rapunzel con el camaleón Pascal y del caballo Maximus. Lanzamiento estimado para el mes de julio.
Funko Pop! Rapunzel & PascalFunko Pop! Maximus
La otra novedad es nada más y nada menos que una nueva versión del protagonista del vídeo juego God of War, Kratos, en esta ocasión la figura se llama The God of War Fear Kratos y es el mismo modelo de figura pero pintada de negro como en una skin desbloqueable del personaje en el juego God of War III, será exclusiva de la cadena de tiendas GameStop y se espera para el mes de julio.
Funko Pop! The God of War Fear Kratos
El día 27 se filtró una foto de mala calidad donde podíamos ver dos de las tres figuras que saldrán basadas en la película Karate Kid (la original de 1984), nos muestran al protagonista Daniel Larusso y al Sr. Miyagi. Ya las habíamos visto como concepto en el catálogo de Funko para este año pero ahora podemos ver una imagen real de las figuras.
Funko Pop! Karate Kid
Nuevos llaveros y Pocket Pops! de más personajes Disney y de Adventure Time (Hora de aventura) se añadieron para pre-reserva ayer en Popcultcha, recordad que los Pocket Pop! son de menos tamaño que los regulares y en este caso vienen en una caja metálica con tres unidades. Se esperan para junio los de Adventure Time y para julio los de Disney.
Disney Pocket Pop!Disney KeyChain
Aventure Time Pocket Pop!
Ayer mismo también, la web Toy Tokyo presentó un nuevo sistema de protección para nuestros Pops! mas preciados, consiste en un conjunto de tres partes, tapa, cuerpo y base desmontables y de material rígido (policarbonato de alta calidad) al contrario que los protectores tradicionales. Tendrán un precio de $7.99 cada uno.
Protector ToyTokyo
Para acabar este repaso semanal os dejo el glam shot del personaje Deathstroke: Unmasked de la serie Arrow, se espera que la figura salga para el mes de agosto.
Funko Pop! Deathstroke: Unmasked
Me despido por esta semana, que paséis buen fin de semana y si tenéis más ganas de Pops! seguid la cuenta de Instagram del blog donde veréis las novedades al momento en que aparezcan.