miércoles, 20 de mayo de 2015

Orange Is the New Black. Pops! en la cárcel

Normalmente dejo las novedades para el viernes, pero hoy coincidiendo con el anuncio por parte de Funko del lanzamiento próximamente de las figuras basadas en la serie de televisión "Orange is the new black" y el inicio el mes que viene de la nueva temporada, haremos una excepción y os hablaré de esta serie y de sus correspondientes vinilos!

Para los que no la conozcan "Orange Is the New Black" es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013; se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman "Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres", que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

La protagonista principal de la serie es la actriz Taylor Schilling en el papel de Piper Chapman, una mujer que llega a prisión por transportar dinero de la droga. También está protagonizada por Laura Prepon, en el papel de Alex Vause, narcotraficante y ex-amante de Piper, Michael Harney, como Sam Healy, consejero de la prisión, Kate Mulgrew, como la cocinera Red y Jason Biggs como Larry Bloom, el novio de Piper.

La serie hasta  el momento lleva 2 temporadas en emisión a la espera de empezar a emitirse la tercera el próximo 12 de junio y ha recibido 12 nominaciones a los Premios Emmy y ganado 1 de ellos.

De los personajes de la serie, cinco son los que van a tener su representación en vinilo, y son por orden numérico;

245 Piper Chapman personaje protagonista como hemos dicho anteriormente
246 Alex Vause, Ex novia de Piper.
247 Galina "Rez" Reznikov, dueña de un restaurante junto a su esposo y trabajó con la mafia rusa. Figura materna para algunas reclusas.
248 Suzanne "Crazy  Eyes" Waren, Reclusa emocionalmente volátil, de gestos y comportamiento extraño.
249 George "Pornstache" Mendez, Funcionario de la prisión, corrupto que abusa de su autoridad para vender drogas, acosar a las reclusas.

Como es de suponer pertenecen a la línea "Television". A continuación os dejo con las imágenes de las figuras.
Funko Pop! Piper ChapmanFunko Pop! Alex Vause
Funko Pop! Galina "Rez" ReznikovFunko Pop! Suzanne "Crazy  Eyes" Waren
Funko Pop! George "Pornstache" Mendez
Por el momento solo tenemos una exclusiva, Suzanne “Crazy Eyes” Warren con un trozo de pastel en la mano, Hot Topic tiene la exclusiva en EE.UU y Popcultcha en Australia.
Funko Pop! Suzanne “Crazy Eyes” Warren with Pie

Si quereis reservarlas en España la web amiga Cinemerchandising ya las tiene en pre-reserva a muy buen precio y las espera para agosto.

Por mi parte esto es todo, mañana más y a todos los que me seguís ya sea por aquí o en Instagram, muchísimas gracias.