viernes, 22 de mayo de 2015

¿Que ha pasado durante la semana?. De todo un poco.

Repaso de la semana, empezando con algo inesperado y que dábamos por perdido.
Después de Hipster Ariel y Hipster Belle, todo el mundo esperaba que Jasmine de la película Aladdin viera la luz con ese mismo diseño. Desafortunadamente eso nunca sucedió, incluso según la propia Funko esa figura fue cancelada. Parece ser que la cosa ha cambiado y acaba de salir como exclusiva Hot Topic. A continuación la foto que lo prueba.
Funko Pop! Hipster Jasmine
Por otro lado el domingo fue un día movido para nuestra querida tienda australiana Popcultcha, les llegaron una cantidad importante de nuevos Pop!, entre ellos un pack que ponían a la venta sin imagen y que dos días después pudimos ver como era, se trata de Daenerys and Drogon con acabado metálico, ninguna de las figuras en un modelo nuevo, tan solo el Pop! de Daenerys número 25 de la línea y el de Drogon número 16 con el acabado metalizado. Seguro que a los fans de la serie y coleccionistas de sus Pops! les interesa.
Funko Pop! Metallic Daenerys and Drogon
La semana empezaba y se presentaron los glam shot de la serie "Orange is the New Black", hace un par de días los adelanté en un artículo dedicado a la serie, así que no me extiendo más, si os interesa saber más sobre la serie y sus figuras lo tenéis más abajo o pulsando aquí.
Funko Pop! Orange is the New Black
Hace un par de días pudimos ver una imagen de uno de los Pop! de la serie Arrow que figuraban en la parte trasera de la caja pero que no habían sido vistos todavía en ningún sitio. Se trata de la figura de Deathstroke: Unmasked, número 211 de la serie, de estos Pop! ya hablamos el mes pasado, si queréis saber más pulsad aquí.
Funko Pop! Deathstroke: Unmasked
El mismo día se presentó el glam shot de Aurora, princesa de la película de Disney "La Bella Durmiente", Pop! que los fans de Disney llevaban mucho tiempo pidiendo.
Funko Pop! Aurora
Y por último ayer mismo aparecieron dos imágenes de los nuevos vinilos basados en la película "Ted 2", continuación de la exitosa película "Ted", comedia estadounidense dirigida por Seth MacFarlane y escrita por el mismo en el año 2012, en ellas vemos al famoso oso de peluche con un mando a distancia en una y con una cerveza en la otra imagen. Se espera que su lanzamiento sea en julio coincidiendo con el estreno de la película en cines.
Funko Pop! Ted 2 with remoteFunko Pop! Ted 2 with beer
Como veis la semana ha sido de lo más variada cosa que nos gusta. Volvemos como siempre el lunes y en esta ocasión con la tercera serie de la serie (valga la redundancia) "The Walking Dead".

No olvidéis que el domingo finaliza el sorteo en Instagram de la caja sorpresa celebrando nuestros 1000 seguidores en esa red social, la caja contendrá un Pop! (os doy una pista solo para los lectores del blog, el Pop! es una exclusiva Hot Topic y brilla en la oscuridad) y un montón de cosas más, así que a participar todos!.