lunes, 25 de mayo de 2015

The Walking Dead. Pops! Zombies 3ª Parte

Recuperados del fin de semana encaramos el lunes con el repaso a la línea de Pop! sobre "The Walking Dead", en esta ocasión con su tercera serie de Pops!.

Vamos al grano, esta serie 3 está cargada de exclusivas al igual que las anteriores. Aunque poco variadas todas "bloody splatter" (salpicada de sangre),
Recordaros que estas figuras están incluidas dentro de la línea "Television" y no tiene línea propia. En esta ocasión empezamos desde el número 66 que corresponde a nuestro "amigo" Philip Blake, más conocido como El Gobernador, fue el carismático líder del pueblo de Woodbury y uno de los supervivientes más acérrimos del apocalípsis zombie. La exclusiva como os comentaba al principio y viene siendo común en casi todos los Pop! de "The Walking Dead" representa a la misma figura pero salpicada de sangre, en esta ocasión fue exclusiva de la web FugitiveToys.
Funko Pop! The GovernorFunko Pop! The Governor Bloody
En el 67 volvemos a encontrar a un personaje que ya tenía su representación en formato Pop!, se trata de Rick Grimes en este caso con la ropa que lleva en la etapa de la serie en la que conviven en la prisión, la exclusiva de rigor también salpicada de sangre, en esta ocasión fue lanzada durante la SDCC 2013 (San Diego Comic Con).
Funko Pop! Rick Grimes Prison YardFunko Pop! Rick Grimes Prison Yard Bloody
Siguiendo por el número 68 encontramos a un guardia de la misma prisión pero transformado en zombie. La versión ensangrentada del mismo fue exclusiva también de la SDCC 2013.
Funko Pop! Prison Guard Walker Yard Funko Pop! Prison Guard Walker Yard Bloody
Merle Dixon, hermano mayor de Daryl Dixon y uno de los miembros originales del grupo de Atlanta tiene el número 69 y también su correspondiente exclusiva, como bien suponéis, "bloody", vio la luz en la Tampa Bay Comic Con del 2013.
Funko Pop! Merle DixonFunko Pop! Merle Dixon Bloody
Repetimos personaje en el 70 con otra figura del gobernador, ahora con vendaje en el ojo en lugar del parche característico. De nuevo exclusiva salpicada de sangre en este caso por PX previews (normalmente lazadas en tiendas de cómics especializadas).
Funko Pop! The Governor White PatchFunko Pop! The Governor White Patch Bloody
Número 71, volvemos al personaje de Merle Dixon pero transformado en zombie, en este caso sin exclusiva, aunque de por si ya es bastante exclusivo ya que es de los que más cuestan encontrar y si lo hacemos no nos será barato de adquirir.
Funko Pop! Zombie Merle Dixon
El 72 y último de esta tercera serie nos muestra otra representación de uno de los personajes que cuenta con más seguidores de la serie y uno de los pocos que no aparecen en el cómic en el que se basa la serie, hablamos de Daryl Dixon, en esta ocasión con su ballesta y vistiendo un poncho. Su exclusiva sangrienta en este caso fue de la cadena de tiendas Hot Topic.
Funko Pop! Daryl Dixon PonchoFunko Pop! Daryl Dixon Poncho Bloody
En Amazon España como siempre podéis encontrar estas figuras que llevan a la venta un tiempo, os dejo unos enlaces.

Funko Pop! - Walking Dead - Governor
Funko Pop! - Walking Dead - Rick Grimes
Funko Pop! - Walking Dead - Prison Guard
Funko Pop! Walking Dead - Merle Dixon Vinilo Figura
Funko Pop! Walking Dead - Governor Bandaged

Hasta aquí la serie 3, aún nos quedan algunas más por lo que el lunes que viene seguiremos con la 4, mañana volvemos con tema diferente.