jueves, 7 de mayo de 2015

Tomorrowland. Pops! en el mundo del mañana

Este mes de mayo se estrena simultaneamente en EE.UU y España la próxima película de la productora Walt Disney Pictures, Tomorrowland: El mundo del mañana.

En esta película un adolescente lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”

Tomorrowland: El mundo del mañana está protagonizada por George Clooney, Brit Robertson, Hugh Laurie y Kathryn Hahn, con un guión de Brad Bird y Damon Lindelof  escritor y co-creador de la serie 'Lost', la película promete llevar al público en un emocionante viaje de aventuras sin escalas a través de nuevas dimensiones que sólo han soñado. Está dirigida por Brad Bird, director de películas tan conocidas como: Los Increíbles o Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV).

La película comparte nombre con uno de los parques de la propia Disney.

Funko como siempre no deja pasar ninguna ocasión para sacar figuras basadas en películas y con Tomorrowland no será diferente, además de figuras de la linea ReAction lanzará tres nuevos Pop! dentro de la línea Disney, serán los números 140, 141 y 142
El primero corresponde al personaje de Clooney pero en su juventud Frank Walker, el siguiente al mismo pero en versión adulta y el último al personaje de Hugh Laurie que se llama David Nix.
Funko Pop! Young Frank WalkerFunko Pop! Frank Walker
Funko Pop! David Nix
El lanzamiento de estas figuras se realizará coincidiendo con el estreno de la película en cines y por ahora no hay anunciadas exclusivas.

Nos leemos mañana con las novedades de la semana.