viernes, 1 de mayo de 2015

Viernes!. ¿Que pasó esta semana?

Empezamos con lo acontecido esta semana en el mundo Funko Pop! con la presentación de un Pop! del boxeador Manny Pacquiao coincidiendo con el combate de boxeo entre el propio Pacquiao y Mayweather este sábado día 2, se lanzará dentro de la línea "Asia" y la web ToyTokyo.com pondrá a la venta una cantidad limitada en exclusiva hoy viernes día 1 de mayo. Además ha coincidido con la Thailand Toy Show 2015 donde se ha puesto a la venta alguna variación de esta figura como es la del propio boxeador pero vestido de jugador de baloncesto. Os dejo a continuación las dos imágenes.
Funko Pop! Manny PacquiaoFunko Pop! Manny Pacquiao Basketball
Siguiendo con la Thailand Toy Show 2015 se han presentado dos Pop! más dentro de la línea "Asia", se trata de Sukjai que tendrá el número 43 y Tossakan (Thotsakan) con el número 46.
Funko Pop! Sukjai Funko Pop! Tossakan
El miércoles 29 nos levantamos con una gran sorpresa, Funko acababa de lanzar los glam shots de los vinilos basados en los personajes de la tira de prensa llamada Peanuts, aquí conocida como Snoopy. La serie tendrá en principio cinco figuras que serán: Charlie Brown, Snoopy & Woodstock, Sally Brown, Linus Van Pelt & Lucy Van Pelt.
Funko Pop! Peanuts
Para finalizar ayer mismo anunció como de próximo lanzamiento  los Pop! basados en la película Cars, serán cuatro personajes, Lightning McQueen, Mater, Doc Hudson y Ramone, así que si estáis interesados seguid atentos a la fecha exacta que anunciarán próximamente.
Funko Pop! Cars
Esto ha sido lo que dado de sí la semana, volveremos el lunes con la quinta y última serie (hasta el momento) de la línea Game of Thrones, como os digo siempre seguid nuestro Instagram para estar a la última en todo lo relacionado al mundo Funko Pop!.