martes, 30 de junio de 2015

10ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Llegamos a la 10ª y última ola de exclusivas que verán la luz en la ya inminente San Diego Comic Con.

Esta última ola está formada por un pack de dos figuras que nos ha quitado el aliento, un Pop! de una mítica serie de televisión y luego la primera línea de camisetas que presentará Funko en la convención como exclusiva. Pero vayamos por orden.

Pack de 2 figuras, Batman Vs Superman, el hombre murciélago y el hombre de acero juntos en un pack basándose en los diseños de la próxima película Batman Vs Superman, además con la novedad de que una de las figuras, en concreto la de Superman que pasa a ser dinámica dejando a un lado la postura estática que mantenían hasta el momento. Ahora la parte negativa, solo se lanzarán 500 unidades.
Funko Pop! Batman v Superman - Batman v Superman 2-packFoto Batman Vs Superman
La segunda exclusiva como os comentaba pertenece a una serie de televisión, se trata de "Breaking Bad", en este vinilo vemos al protagonista de la serie Walter White, de color azul como si estuviera hecho de la droga que el mismo fabrica y en la caja figura su seudónimo que utiliza el personaje en el mundo de la droga "Heisenberg". La tirada será limitada pero sin especificar unidades. 
Funko Pop! Blue Crystal Heisenberg
Pasamos a las camisetas, seis modelos serán lanzados como exclusiva de la convención, uno de ellos exclusiva para talla de mujer concretamente el de la viuda negra con el escudo del Capitán América.
Os dejo las imágenes a continuación, como veis, tenemos de Skeletor de "Masters del Universo", de los Cazafantasmas, de Freddy Funko, de las Tortugas Ninja y la anteriormente mencionada de la Viuda Negra.
Pop! Tees: SDCC Freddy FunkoMasters of the Universe - Disco Skeletor
Pop! Tees: Freddy Funko 8-Bit PixelatedPop! Tees: Ghostbusters - Burnt Stay Puft
Pop! Tees: Teenage Mutant Ninja Turtles - Skyline GroupPop! Tees: Marvel - Black Widow Shield (Women's Sizes Only)
Para acabar os dejo una imagen resumen de todas las exclusivas de la SDCC 2015 para que las tengáis todas juntas y marcar las que os interesen.
Funko Pop! Exclusivas
Mañana vuelvo ya retomada la calma tras tanta exclusiva, nos leemos.