lunes, 15 de junio de 2015

3ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015).

Y llegamos al lunes con las nuevas exclusivas anunciadas por parte de Funko el pasado viernes, a la espera de las que presenten esta tarde noche otra nueva tanda, aquí os dejo los cuatro Pop! que se lanzarán en exclusiva durante la próxima San Diego Comic Con 2015.

Empezamos con "Flocked Ted" o lo que es lo mismo el oso de peluche de la película "Ted" y que dentro de poco se estrenará la segunda parte, con textura de pelo. Para saber más de este tipo de figuras pulsad aquí.
Se toma como base para la figura la ya anunciada en la que lleva en su mano derecha un mando a distancia.
Funko Pop! Ted 2 Flocked
Seguimos con "Flamehead Anger", Anger (Furia) de la película de Disney/Pixar "Inside Out" sobre la que ya escribimos una entrada el mes pasado y que podéis leer pulsando aquí pero con la cabeza en llamas.
Funko Pop! Flamehead Anger
Tercera exclusiva, Lil’ Grusome (Orange), el personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos)  Lil’ Grusome en esta ocasión de color naranja. Estará limitada a 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Orange)
Y por último una que a mí personalmente me encanta, Jason de la película de terror "Viernes 13" sin su famosa máscara de hockey, así lo podemos admirar en toda su belleza. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Unmasked Jason
Estas fueron las cuatro exclusivas en lo referente a Pops! Vinyl presentadas el pasado viernes, seguid atentos a la cuenta de Instagram del blog para conocer las exclusivas que se presentarán hoy aunque también las podréis ver mañana en la próxima entrada del blog.