martes, 16 de junio de 2015

4ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Como prometió Funko, ayer noche nos presentó la cuarta tanda de exclusivas para la cada vez más próxima SDCC 2015, son cuatro como viene siendo habitual, vamos a verlas.

De la película "Los Pingüinos de Madagascar" Cheesy Skipper ,el personaje de Skipper pero con la cara y el cuerpo manchados de naranja por comer snaks de queso. La tirada será limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Cheesy Skipper
Black Out Ant-Man fue la siguiente figura presentada. De la próxima película de los estudios Marvel, Ant-Man (El Hombre Hormiga), tenemos de nuevo al personaje protagonista pero vistiendo su uniforme de superhéroe pero de color negro, tirada limitada pero sin especificar cantidad.
Con esta ya serán tres las figuras basadas en este personaje.
Funko Pop! Black Out Ant-Man
La tercera exclusiva está dedicada a la película de Disney Big Hero 6, se trata del personaje protagonista Baymax pero sin su máscara, como en sus anteriores ediciones tendrá un tamaño de 6". Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Baymax Unmasked
Por último, de nuevo  Lil’ Grusome, personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) ahora de color verde. Estará limitada a 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Green)
Estas son todas las exclusivas presentadas ayer por parte de la propia Funko, mañana os hablaré de las también exclusivas para la SDCC 2015 pero vendidas por distribuidores como pueden ser Fugitive Toys o Toy-Tokyo y que solo se podrán adquirir en sus propios stands o páginas web. Seguid atentos.