jueves, 18 de junio de 2015

5ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Ayer noche sin faltar a la cita prevista Funko dio a conocer su quinta serie de exclusivas para la San Diego Comic Con  de este año, para no variar cuatro fueron en total las figuras anunciadas.

Empezamos con "Star Wars", "C-3PO Gold", el de sobras conocido droide de protocolo serie 3PO, diseñado para interactuar con humanos en resplandeciente color dorado. Será una tirada limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! C-3PO Gold
Seguimos con "Unmasked Twisty the Clown" de la serie "American Horror Story: Freak Show", el  payaso retirado Twisty, pero sin su máscara. También tirada limitada sin especificar unidades.
Funko Pop! Unmasked Twisty the Clown
La tercera exclusiva está dedicada a la serie "Orphan Black", a la figura regular del personaje de Helena se le une esta exclusiva con la figura vestida con una parka, sangre en la camiseta y cuchillo en mano, tirada limitada también.
Funko Pop! Helena with parka
La cuarta y última exclusiva ya viene a ser una constante, otra vez y ya van tres el personaje de Lil’ Grusome de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) ahora en color amarillo. La tirada de esta figura será como las dos anteriores limitada a 500 unidades.
Funko Pop!  Lil’ Grusome Yellow
Hasta aquí la quinta tirada de exclusivas, seguiremos pendientes mañana de la sexta y aquí os la mostraré, mientras ir ahorrando, aunque os anuncio que este año la cosa estará complicada para conseguirlas si no vamos personalmente a la SDCC, Funko no tiene intención de venderlas antes de tiempo en tiendas on-line, quiere que la mayoría se adquieran en la convención y además solo permitirán una por persona para evitar la especulación. Veremos como nos hacemos con ellas los que no podemos asistir.