lunes, 22 de junio de 2015

6ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Hoy os traigo la sexta entrega de exclusivas para la San Diego Comic Con 2015, en esta ocasión pasaron de cuatro como nos tenían acostumbrados a ser solo tres, aprovecharé la ocasión para presentaros dos exclusivas Toy Tokyo para esa misma convención. Vamos a ello.

Empezamos con otra exclusiva basada en los personajes de la película de Disney/Pixar "Inside Out", se trata de "Sparkle Hair Joy", el personaje de Joy (Alegría) pero con destellos en el pelo. Será una tirada limitada pero sin especificar unidades. Si queréis conocer más a fondo esta serie de vinilos pulsad aquí.
Funko Pop! Sparkle Hair Joy
Seguimos con Sesame Street (Barrio Sésamo), el personaje "Mr. Snuffleupagus" de 6" de tamaño y "Flocked", con textura que simula pelo, para saber más sobre este tipo de figuras pulsad aquí. También en tirada limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Flocked Mr. Snuffleupagus
Por último una que ha gustado mucho y seguro será de las más demandadas, de la serie "Once Upon a Time" (Erase una vez), Regina, La Reina Malvada. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Regina
Aprovecho que hoy son pocas exclusivas y os presento las dos que os comentaba al principio y que serán vendidas por Toy Tokyo en la propia convención.

La primera, de la serie de animación "Futurama", El personaje de Robot Devil pero llevando un violín, está se una a la ya existente pero regular dentro de la serie en la que lleva un tridente, si queréis saber más de las figuras de esta serie pulsad aquí.
Funko Pop! Robot Devil with Violin
Y la segunda y última, de la serie de animación "Los Autos Locos", The Mean Machine, Pierre Nodoyuna en su propio vehículo, por lo que se ve tendrá pintura metalizada.
Funko Pop! The Mean Machine
Nos quedamos a la espera de las sorpresas que nos depara Funko para esta noche, atentos a nuestra cuenta de Instagram para conocerlas al momento y mañana aquí más detenidamente.