martes, 23 de junio de 2015

7ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Ayer sobre las 21:00 hora española, Funko anunció la 7ª serie de exclusivas para la ya cada vez más próxima San Diego Comic Con, esta vez volvieron a ser cuatros las figuras anunciadas.

Los fans de Star Wars están de enhorabuena, primera exclusiva de este año dedicada a esta famosa saga espacial, Princess Leia [Boushh Unmasked] lo que viene a ser la princesa Leia con la ropa del conocido caza recompensas Boushh pero sin su correspondiente máscara. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Princess Leia [Boushh Unmasked]
Segunda exclusiva presentada, de la película "Los Vengadores: La Era de Ultron", el propio Ultron pero con expresión sonriente o como se llama específicamente la figura: "Grinning Ultron". Será una edición limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Grinning Ultron
Seguimos con un viejo conocido de estas presentaciones de exclusivas y la que será su cuarta exclusiva, Lil’ Grusome (Red), el personaje de la serie de animación Wacky Races (Los Autos Locos) de Hanna-Barbera en esta ocasión de color rojo. Estará limitada como las otras basadas en el mismo personaje a solamente 500 unidades.
Funko Pop! Lil’ Grusome (Red)
Para finalizar, de "Guardianes de la Galaxia", "Nova Rocket with Potted Groot", El carismático mapache "Rocket Raccon" con diferente uniforme (de los nova corps) y además llevando en sus manos una pequeña maceta con "Baby Groot". Será limitada su tirada, sin especificar unidades.
Funko Pop! Nova Rocket with Potted Groot
Esto es todo lo que dio de si la presentación de esta nueva ola de exclusivas, volvemos mañana con más cosas, que paséis buena verbena de San Juan.