jueves, 25 de junio de 2015

8ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Un día más vamos con el repaso de las exclusivas anunciadas ayer noche para la convención que se celebrará como cada año en San Diego.

Empezamos con una la mar de curiosa, resulta que Brian Fuller, guionista y escritor de series de televisión como son por ejemplo "Hannibal" o "Pushing Daisies" estará firmando en el stand de Funko y para celebrarlo se lanzarán solo 144 unidades de el mismo en formato Pop! con traje y cuchillo en mano, como veis será muy limitada por lo que a los que no visiten la convención les será difícil conseguirlo o tendremos que dejarnos una buena cantidad de dinero en Ebay.
Funko Pop! Brian Fuller
Seguimos con una exclusiva para la serie británica de ciencia ficción "Dr. Who", se trata del doctor número 11 llevando en la mano la cabeza de Cyberman. Tendrá una tirada limitada pero sin especificar unidades.
Funko Pop! Eleventh Doctor holding Cyberman Head
La tercera exclusiva está dedicada a la famosa película de la compañía Disney "Frozen", en concreto se trata de otra figura de Olaf  llevando sombrero y bastón y acompañado de un pequeño pájaro, se llama "Barbershop Quartet Olaf". También estará limitada pero no se han concretado unidades.
Funko Pop! Barbershop Quartet Olaf
Por último de la serie de TV "The Flash" nos llega el personaje protagonista con su traje de superhéroe pero sin su máscara. Como las anteriores, tirada limitada de nuevo, pero sin especificar cuantas unidades estarán disponibles.
Funko Pop! The Flash Unmasked
Hasta aquí este 8º día de anuncios de exclusivas, mañana os traeré las novedades de la semana que no hagan referencia a la SDCC. Nos leemos.