lunes, 29 de junio de 2015

9ª ola de exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015)

Ya estamos a lunes y para empezar la semana os mostraré con más detalles la 9ª ola de exclusivas anunciadas por Funko el pasado viernes, a la espera de que esta noche presenten la siguiente tanda.

Empezamos con la serie de televisión "Arrow", esta exclusiva va dedicada al personaje protagonista con su traje de "trabajo" pero en esta ocasión sin cubrir sus ojos con una máscara. Estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Unmasked Arrow
Continuamos con otra versión de BayMax de la película de Disney "Big Hero 6", esta figura muestra unos emoticonos en el pecho y será translucida además de tener purpurina. Tendrá una tirada limitada pero sin especificar unidades y como todos los BayMax medirá 6".

Funko Pop! Transluscent Glitter Emoticon Baymax
El miércoles pasado os hablaba de la nueva película de los Minions y de sus Pop! (podéis leerlo pulsando aquí), pues ahora hay que añadirles una exclusiva, esta se llama "Gone Batty" y nos muestra a uno de esto encantadores seres pero con apariencia de vampiro. También como todas serán limitadas pero sin especificar cantidad.
Funko Pop! Gone Batty
Por último volvemos a Disney, en esta ocasión a la película "Tangled" Rapunzel sartén en mano y acompañada de Pascal pero de color rojo. Esta figura estará limitada a 1008 unidades.
Funko Pop! Frying Pan Rapunzel and Red Pascal
Hasta aquí las cuatro exclusivas presentadas el pasado viernes, hoy sobre las 21:00 en el Instagram del blog y mañana en el blog mismo veremos la 10ª ola.