miércoles, 24 de junio de 2015

Los Minions, Pops! en busca de su villano.

Muchas veces suele pasar que en una película el personaje o personajes secundarios acaban siendo más conocidos que el protagonista, un ejemplo es el de los "Pingüinos de Madagascar" que se dieron a conocer en la saga de películas "Madagascar" como personajes secundarios y este mismo año además de su serie de animación han conseguido su propia película como protagonistas, hoy vamos a hablar de un caso similar, se trata de los Minions.

Los Minions son unos seres amarillos que viven en la Tierra desde antes que la humanidad. Su objetivo natural es servir al que consideren el mayor "villano". Luego de llevar a varios amos a la ruina, (incluyendo un tiranosaurio, un vampiro y algunos personajes históricos) a causa de despistes y acciones bien intencionadas, deciden darse por vencidos. Sin villano al que servir sus vidas carecían de sentido.

Esto cambia en 1968, cuando un grupo de tres minions decide ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill, que esto es antes de conocer al villano Gru. Esta es la sinopsis de la película de la que son ahora protagonistas principales. Se trata de una pre-cuela de las películas "Despicable Me" (Gru, Mi villano favorito) y "Despicable Me 2" (Gru 2, Mi villano Favorito).

Funko ya lanzó una buena serie de figuras basadas en "Despicable Me 2" y un par de la primera parte, pero hoy ya que próximamente se estrena la película de estos seres amarillos os voy a presentar las cinco figuras que se han lanzado aprovechando dicho estreno.

Esta nueva serie se encuentra dentro de la línea "Movies" y ocupan los números del 166 al 170 ambos inclusive.

Las figuras son por orden numérico: Bored Silly Kevin, Au Naturel, King Bob, Cro-Minion, Eye, Matie. Como veréis en las imágenes nos muestran a estos simpáticos personajes con diferentes indumentarias que han vestido durante su larga existencia, entre ellos podemos ver a dos de los pocos que tienen nombre propio, estos son Kevin y Bob.
Funko Pop! Bored Silly KevinFunko Pop! Au Naturel
Funko Pop! King BobFunko Pop! Cro-Minion
Funko Pop! Eye, Matie
La película se estrenará en España el día 3 de julio coincidiendo con las vacaciones de verano para que así los más pequeños (y no tan pequeños) puedan ir a verla.

Volvemos mañana con más novedades exclusivas de la próxima SDCC, si las queréis conocer antes que nadie pararos por la cuenta de Instagram del blog esta noche a partir de las 21:00.