viernes, 19 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 13 de junio al 19 de Junio

Llegamos al viernes y por ahora dejamos de lado la SDCC (aunque hoy a la noche tendremos otra tanda de exclusivas), para comentaros como cada semana las novedades que ha anunciado Funko para su lanzamiento en los próximos meses.

Empezamos con el anuncio de vinilos dedicados a "Outlander", una serie de televisión de producción británica-estadounidense basada en las novelas "Outlander" de Diana Gabaldón. Creada por Ronald D. Moore y producida por Left Bank Pictures para el canal Starz. Cinco figuras verán la luz durante el mes de septiembre, os dejo los glam shot para vuestro disfrute.
Funko Pop! Claire RandallFunko Pop! Jaime Fraser

Funko Pop! Drugal MacKenzieFunko Pop! Frank Randall
Funko Pop! Black Jack Randall
Continuamos con otra figura que se añadirá a las ya existentes sobre la serie de televisión "Orphan Black", se trata Felix el carismático hermanastro del personaje protagonista. A la venta en el mes de Julio.
Funko Pop! Felix
Os comento también que ya está disponible en las tiendas Hot Topic de la versión brilla en la oscuridad del Hombre hormiga de la próxima película de Marvel "Ant-Man", nosotros desde España nos va mejor esperar a que esté disponible en Popcultcha aunque ya podéis hacer la pre-reserva.
Funko Pop! Ant-Man GITD
Y ya que nombramos a Popcultcha deciros que hace unos días nos sorprendió poniendo a la venta una figura que no había estado anunciada anteriormente, hablamos de "K-3PO" droide de protocolo de la misma serie que "C-3PO" perteneciente a la saga Star Wars.
Funko Pop! K-3PO
Por último y sin dejar de lado a nuestra querida tienda australiana os cuento que también ya disponible la figura de Ciclope de los X-men sin su visor exclusiva  de la caja sorpresa europea "My Geek Box", Popcultcha ha puesto a la venta unas cuantas que cuentan incluso con la pegatina que distingue la exclusiva, si no llegasteis a tiempo a suscribiros daros prisa y haceros con ella.
Funko Pop! Unmasked Cyclops
Aquí lo dejamos por ahora, seguid el Instagram del blog esta tarde noche para la sexta ola de exclusivas de la próxima SDCC, el lunes tendréis un resumen de estas aquí en el blog.
Buen fin de semana a todos.