viernes, 26 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 20 al 26 de junio

Llegó el viernes y aquí estoy con las novedades de la semana, dejando de lado la SDCC 2015, sin olvidar que esta noche tendremos una nueva tanda de exclusivas.

Empezamos con "Pinhead" de la película de terror "Hellraiser" una película británica de terror estrenada en 1987, escrita y dirigida por Clive Barker, y basada en su propia novela titulada "The Hellbound Heart". Su lanzamiento se espera para agosto y será el 134 de la línea "Movies".
Funko Pop! PinHead
Seguimos con el terror con "Nosferatu", personaje de una película muda de 1922 dirigida por F. W. Murnau, siendo este el primer film relacionado con la historia original de Bram Stoker, Drácula. También se espera en agosto y será el 136 de la línea "Movies".
Funko Pop! Nosferatu
El personaje de "Gigantor" del manga creado por Mitsuteru Yokoyama en 1956 también tendrá su representación en vinilo dentro de la línea "Animation" con el número 41.
Funko Pop! Gigantor
Se han anunciado también esta semana nuevos llaveros y mini Pop! en formato lata con tres figuras, en concreto de la película "Pesadilla antes de Navidad" y de los personajes de películas de terror como son: Freddy Krueger, Jason, Ghostface y Chucky entre otros.
Horro Mini Pops! y llaveros 1Horro Mini Pops! y llaveros 2
Pesadilla antes de Navidad Mini Pops! y Llaveros
Lo que os anunciaré ahora seguro que os gustará de la saga de libros y películas "Harry Potter" van a aparecer por ahora dos exclusivas de la cadena de tiendas Hot Topic. Una con el personaje espada en mano y otra equipado para jugar al Quidditch con su escoba. Verán la luz durante el mes de julio coincidiendo con el resto de figuras regulares basadas en esta saga. Perdonad la calidad de las imágenes pero son las únicas que existen por el momento.
Funko Pop! Harry Potter Hot TopicFunko Pop! Quidditch Harry Potter Hot Topic
Acabamos con dos exclusivas de la cadena de tiendas GameStop.
De la saga de videojuegos "BioShock" y concretamente de "Bioshock Infinite" la figura de "Songbird" pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero del personaje de Elizabeth y se encarga de protegerla de cualquier enemigo, la figura medirá 6". Lanzamiento en Octubre.
La otro exclusiva pertenece a la serie británica "Dr.Who" y se trata de "Evolving Dalek", fecha de salida el 30 de septiembre.
Funko Pop! SongBirdFunko Pop! Evolving Dalek
Hasta aquí llegamos con las novedades de la semana, como veis aún con tanta exclusiva de convención aún van saliendo muchas cosillas interesantes. Os cito esta noche en Instagram sobre las 21:00 para conocer la nueva tanda de exclusivas para la SDCC y el lunes en el blog más detalladamente.