viernes, 5 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 29 de mayo al 4 de Junio

Volvemos como cada viernes con las novedades de la semana, empezamos con la filtración hace seis días de otra de las exclusivas para la cada vez más próxima San Diego Comic Con (SDCC2015) o también llamada Summer Convention, se trata de la figura de Arrow de la serie del mismo nombre pero sin antifaz. La imagen no es de muy buena calidad pero podemos apreciar bastante bien la figura.
Funko Pop! Arrow Unmasked SDCC2015
Dos días después Funko lanzaba oficialmente los glam shot de las figuras de la película Karate Kid (1984), la semana pasada pudimos ver una foto filtrada de dos de las figuras, ahora ya podemos apreciar en imagen las tres que formarán por el momento la serie. Se espera que sean lanzadas en julio, más cerca de su lanzamiento le dedicaremos una entrada completa.

Funko Pop! Daniel LarussoFunko Pop! Mr. Miyagi

Funko Pop! Johnny Lawrence
El día siguiente nos volvían a sorprender con más glam shots, en esta ocasión basados en la película de Disney "Tiana y el sapo", también con lanzamiento previsto para el mes de julio. Tres figuras compondrán esta serie por el momento, no descartamos futuras exclusivas.
Funko Pop! Princess Tiana & NaveenFunko Pop! Dr. Facilier
Funko Pop! Louis the Alligator
El día 1 de junio la cadena de tiendas Gamestop anunció un fin de semana dedicado a Batman celebrando el lanzamiento del videojuego "Batman: Arkham Knight", en esa celebración se lanzarán muchas figuras basadas en el universo que rodea a este personaje, entre ellas las nuevas figuras Pop! que podéis ver en esta imagen.
Batman Weekend Gamestop
Seguimos con el día 3 de Junio, día grande para los fans de los Pop! y los videojuegos, Funko anunció mediante imágenes el próximo lanzamiento de figuras basadas en los juegos: The Elder Scrolls, al que le dedica 3 figuras, Skyrim con otras 3, una de ellas de 6" y Fallout con 7 figuras.
Poco a poco les iremos dedicando respectivas entradas en el blog.
Funko Pop! The Elder Scrolls & Skyrim
Funko Pop! Fallout

Antes de terminar recordaros que la caja sorpresa My Geek Box de este mes de junio nos trae un Pop! con diseño y modelado exclusivo y que solo encontraremos en esta caja, así que aún estáis a tiempo de conseguirlo, si estáis interesados, pulsar en la imagen que os dejo a continuación para apuntaros a recibir esta caja sorpresa, os podéis dar de baja luego cuando queráis si no os interesa continuar con la suscripción. Por una vez los europeos tenemos la ocasión de conseguir una exclusiva.
Uneté a My Geek Box ahora
Esto es todo por esta semana, pasad buen fin de semana y seguid atentos a Instagram para estar al día de todas las novedades del mundo Funko Pop! al mismo tiempo en el que aparecen.