viernes, 12 de junio de 2015

Novedades de la semana. Del 5 de junio al 12 de Junio

Dejamos por un rato las exclusivas de la próxima SDCC 2105 y vamos a repasar como cada viernes las novedades del mundo Pop!

Empezamos con una exclusiva Hot Topic de la película de Disney/Pixar "Inside Out", se trata del personaje de Bing Bong que ya tenía figura pero esta vez simulando su estado invisible como amigo imaginario.
Funko Pop! Bing Bong Hot Topic
El lunes fue un día movido y además de la ya conocida primera tanda de exclusivas para la San Diego Comic Con, Funko anunció varias sorpresas más.
La primera, figura dedicada a la Agente Carter, personaje de una serie de televisión estadounidense, basada en el cortometraje One-Shot de Marvel Studios del mismo nombre y a su vez basado en el personaje de Marvel Comics Peggy Carter, con Hayley Atwell retomando el papel que ya interpretó en la película dedicada al Capitán América. Situada en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta serie está producida por Marvel Television y se transmite por la cadena ABC. Aparecerá como es lógico dentro de la línea Marvel y aún no tiene fecha definitiva de lanzamiento.
Funko Pop! Agent Carter
Las siguientes figuras encantarán a los fans de la animación y de la productora Hanna-Barbera, seis figuran aumentarán esta línea todas ellas pertenecientes a la serie animada conocida en España como "Los Autos Locos", concretamente son: Inspector Ardilla, Morocco Topo, Pierre Nodoyuna, Patán, Lil' Gruesome y por último de nuevo Patán con otro modelo de figura y además en su vehículo, este último aparecerá dentro de la serie "Rides". En julio los tendremos en la calle.
Funko Pop! Secret SquirrelFunko Pop! Morocco Mole
Funko Pop! Dick DastardlyFunko Pop! MuttleyFunko Pop! Lil’ Gruesome Funko Pop! Mutley Mean Machine
Ese mismo día se anunciaron dos nuevos llaveros dentro de la línea Pop! Keychain, en esta ocasión dedicados a dos pesos pesados como son Spider-man y Deadpool. Se esperan para julio.
Funko Pop! KeyChain Spider-man & Deadpool
Pasaron un par de días y se filtró una nueva exclusiva de la cadena de tiendas GameStop, a los ya anunciados Pops! del videojuego Skyrim se le suma el llamado "Whiterun Guard" haciendo referencia a un conocido mod del juego y a un guardia de Whiterun que ganó popularidad en Internet como un meme. Esperado para julio.
Funko Pop! Whiterun Guard
También ese mismo día se presentó un nuevo volumen del libro de fotografías "World of Pop", se tratará del cuarto tomo y como siempre contendrá fotografías artísticas de las figuras así como un pequeño catálogo de las mismas. Como no podía ser en otro mes, sale en julio, parece que ese mes se acabará el mundo.
World Of Pop! Volume 4
Seguimos avanzando la semana y hace solo dos días se anunció la figura perteneciente a la serie "Legendary Creatures and Myths" llamada "Aswang" que es un duende, brujo o demonio de la mitología filipina, la figura será "Flocked" (simulando que tiene pelo, para más información de este tipo de figuras pulsad aquí).
Disponible en la TOYCON 2015
Funko Pop! Flocked Aswang ToyCon 2015
Acabamos las novedades de la semana con la aparición por sorpresa para pre-reserva en la web australiana Popcultcha de dos variantes de color para la figura de "The Phantom", una de color rojo y otra de color azul con lo que ya tendremos tres figuras diferentes de este personaje. Estos vinilos estarán a la venta en jul... pues no, en diciembre.
Funko Pop! The Phantom Blue VariantFunko Pop! Red Blue Variant
Terminamos aquí el repaso a la semana a la espera de que hoy a la tarde/noche Funko anuncie la tercera oleada de exclusivas de la San Diego Comic Con 2015, seguid atentos a nuestro Instagram para conocerlas al momento de su anuncio y al blog ya con calma más adelante.