miércoles, 17 de junio de 2015

Otras exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015).

Como os comenté ayer hoy os presento exclusivas también para la San Diego Comic Con de este año pero que en este caso solo se podrán adquirir acudiendo a stands o quizás con suerte páginas web concretas.
Funko cede parte de sus exclusivas para distribución exclusiva (valga la redundancia) de algunos distribuidores como puede ser el caso de Toy Tokyo, Hot Topic o Fugitive Toys.

En los pasados días ya se han anunciado unas cuantas, son las siguientes.

Desde Fugitive Toy , tres por ahora, la primera, de la serie de televisión Arrow, John Diggle ex-soldado y actual guardaespaldas de Oliver Queen con el traje del héroe protagonista.
Funko Pop! John Diggle
Las otras dos son una versión regular y otra que brilla en la oscuridad del personaje de DC Comics White Lantern Wonder Woman. Os dejo las imágenes a continuación.
Funko Pop! White Lantern Wonder Woman

Funko Pop! White Lantern Wonder Woman GITD
Por parte de Blizzard Entertaiment creadora del juego "World of Warcraft", un pack con tres Murloc, una de las razas más difundidas en todo Azeroth (planeta en el que se desarrolla el juego) y son la más degradada de todas, ya que representan una molestia para todas las razas, y algunas han decidido exterminarlos para siempre, pero no lo han logrado nunca.
Cada una de las figuras tendrá un color diferente: rosa, azul, y naranja.
Funko Pop! Murloc 3-pack
Por último por ahora y vendida por Toy-Tokyo una que era de esperar y que a mí personalmente me encanta, hablamos del Hombre Lobo (Wolfman) de la línea clásicos Monstruos de la Universal pero "Flocked", con textura simulando pelo, como siempre os digo si queréis saber más sobre este tipo de figuras pulsad aquí.
Funko Pop! Flocked Wolfman
Esto es todo por ahora, mañana os comento la ya quinta tanda de exclusivas para la SDCC 2015, si queréis conocerlas antes que nadie visitad la cuenta de Instagram del blog esta noche entre las 21:00 / 21:30.