martes, 9 de junio de 2015

Primeras exclusivas para la San Diego Comic Con (SDCC2015) desveladas.

Cambiamos la rutina normal de publicación para presentar la primera tanda de exclusivas que Funko nos está preparando para la San Diego Comic Con de este año.
Funko ha informado que durante cada lunes, miércoles y viernes hasta que de inicio la convención (29 de junio) irá desvelando las novedades preparadas poco a poco, en el blog las iréis encontrando a medida que se vayan desvelando, eso no impedirá que los viernes os haga un resumen de las novedades de la semana que no hagan referencia a dicha convención, y ya os digo que aún estando solamente a martes ya hay unas cuantas y muy buenas.

Vamos a lo que nos interesa hoy, cuatro han sido las exclusivas desveladas en este primer anuncio y son las siguientes.

"Gold Bender" de la serie Futurama, la misma figura que ya conocemos del personaje de Bender pero pintada de dorado, versión del personaje en un universo paralelo creado por Hubert Farnsworth en la serie.
Funko Pop! Gold Bender
La segunda exclusiva es para la película de Disney/Pixar "Inside Out" a la que ya le dedicamos en su día una entrada, la figura se llama "Glitter Hair Sadness" y representa al personaje de Sadness con purpurina en el pelo, para saber más de está serie de Pops! pulsad aquí.
Funko Pop! Glitter Hair Sadness
Pasamos a la tercera, se llama "Twelfth Doctor in Spacesuit" y muestra al doctor número 12 de la serie británica Dr. Who vestido con un traje espacial, atuendo con el que podemos ver el doctor en episodios de la serie.
Funko Pop! Twelfth Doctor in Spacesuit
Por último pero no por ello menos importante tenemos un nuevo vehículo para la linea "Rides", bueno una versión de uno existente, hablamos de la furgoneta de comida de Deadpool llamada "Chimichamga" pero con los colores representativos del grupo X-Force al que el personaje perteneció, tanto el uniforme como la furgoneta muestran esos colores.
Funko Pop! X-Force Deadpool’s Chimichamga Truck
Estas han sido las primeras cuatro exclusivas presentadas, ahora toca esperar hasta el miércoles noche próximo (hora española) para la siguiente tanda, estad atentos al blog para no perderos nada o si las queréis conocer al momento seguid como siempre os digo la cuenta de Instagram del blog.