lunes, 1 de junio de 2015

The Walking Dead. Pops! Zombies 4ª Parte

Ya estamos de vuelta con la cuarta serie dedicada a los Pop! vinyl basados en la serie de televisión The Walking Dead.
Esta serie se encuentra entre los números 96 y 101 ambos incluidos de la línea "Television".

En el primero de ellos nos encontramos otro y ya van tres, con un vinilo dedicado al personaje de Daryl Dixon, por algo es uno de los favoritos y Funko como lo sabe nos ofrece muchas figuras basadas en este personaje.
En esta ocasión son dos la figuras y ambas exclusivas de Px Previews Exclusive (de venta normalmente en tiendas especializadas de cómics), además comparten número, la única diferencia entre ellas es que como viene siendo habitual una se ellas es "blood splatter" (salpicada de sangre). Las dos con ballesta y cuchillo en mano y la figura se llama Biker Daryl.
Funko Pop! Biker DarylFunko Pop! Biker Daryl Blood Splatter
El número 97 corresponde al personaje de Carl Grimes el primer hijo nacido del matrimonio entre Rick y Lori Grimes, y uno de los pocos niños que sobrevivió al advenimiento de los muertos vivientes.También tenemos para no variar, figura regular y exclusiva salpicada de sangre, en este caso exclusiva de la cadena de tiendas 7 eleven.
Funko Pop! CarlFunko Pop! Carl Blood Splatter
Pasamos al 98 donde encontramos a Maggie Greene, hija mayor de Hershel Greene y una de las sobrevivientes del apocalipsis zombie.

Junto con su padre, su hermana menor Beth y otros amigos, Maggie guardó refugio en la granja Greene cuando comenzó todo el caos y se mantuvo aislada de los peligros que trajo consigo el advenimiento de los muertos vivientes, hasta que la llegada del grupo de Rick Grimes la obligó a enfrentarse a la nueva realidad.
Repetimos exclusiva salpicada de sangre pero en este caso traída por la web Gemini Collectibles.
Funko Pop! Maggie Funko Pop! Maggie Blood Splatter
Pasando al número 99 nos encontramos a Penny Blake la hija zombie del Gobernador, a la cual mantenía en secreto en cautiverio en su casa y la trataba como si siguiera con vida. Por raro que parezca no tiene ninguna exclusiva.
Funko Pop! Penny
Daryl Dixon vuelve en el 100 y ya son cuatro sin contar exclusivas, en este caso con aspecto demacrado y herido. La versión ensangrentada y exclusiva como no podía ser de otra manera nos la trae la cadena de tiendas Hot Topic. La figura se llama Injured Daryl o Daryl herido.
Funko Pop! Injured DarylFunko Pop! Injured Daryl Blood Splatter
Por último en esta cuarta serie Woodbury Walker, que fue un zombie que apareció en un capítulo de la primera temporada y con una curiosidad y es que fue interpretado por el propio Greg Nicotero creador de los efectos de maquillaje de la serie y director de muchos de los capítulos, a este personalmente le tengo especial aprecio ya que lo tengo firmado por el propio Nicotero.
Funko Pop! Woodbury Walker
Esto es todo en cuanto a la serie 4, el lunes que viene vuelvo con la 5 y última hasta el momento.
Muchas gracias a todos por leerme.