lunes, 8 de junio de 2015

The Walking Dead. Pops! Zombies 5ª Parte

Llegamos hoy a la quinta y última serie, por el momento, dedicada a The Walking Dead.
En esta ocasión empezamos con el número 145 donde encontramos a la figura llamada Black and White Daryl Dixon, o lo que es lo mismo una figura ya existente del personaje de Daryl Dixon pero pintada como si fuera un personaje del cómic, osea en blanco y negro, cosa curiosa ya que Daryl es el único personaje de los principales que no existe en la serie de televisión. Esta figura fue exclusiva de la cadena Walmart.
Funko Pop! Black and White Daryl Dixon
Saltamos a 151, allí encontramos a la figura llamada "Prison Glenn Rhee", otra figura del personaje de Gleen en este caso arma en mano y con la indumentaria que lleva en el tiempo en el que viven el la prisión.
Funko Pop! Prison Glenn Rhee
El 152 es para la primera figura dedicada al personaje de Tyreese un intrépido superviviente del apocalipsis zombie que destaca por su capacidad de liderazgo, y que se unió al grupo de Rick Grimes luego de la batalla contra el pueblo de Woodbury.
Funko Pop! Tyreese
Otra primera aparición en vinilo es la de Hershel Greene con el número 153, este personaje fue también uno de los supervivientes del apocalipsis zombie, miembro del grupo de Rick Grimes y padre de Maggie y Beth Greene.
También con el mismo número tenemos una versión del mismo personaje pero decapitado que fue exclusiva de la San Diego Comic Con del año pasado, decir para los más puristas en el tema de las pegatinas que esta figura la podemos encontrar con dos diferentes una en la que pone Convention exclusive y que se vendió en algunas tiendas on-line y la que tiene la pegatina de la SDCC. Os dejo imágenes de las tres.
Funko Pop! Hershel Greene

Funko Pop! Hershel Greene SDCC 2014Funko Pop! Hershel Greene Convention Exclusive

La figura llamada "Teddy Bear Girl" es la siguiente en la serie, número 154, y representa a una niña zombie que aparece en la serie con un oso de peluche.
Funko Pop! Teddy Bear Girl
Otro zombie, el "Well Walker" es el siguiente con el número 155, se trata de un zombie que intentan sacar de un pozo en un episodio de la serie (cuarto episodio de la segunde temporada), este al tirar de el se parte en dos, la figura también presenta esta característica y podemos separar la figura en dos partes.
Funko Pop! Well Walker
Carol Peletier personaje que esta en el grupo de supervivientes desde el principio aparece por primera vez también como figura de vinilo en el número 156 y esta vez con exclusiva salpicada de sangre vendida por la cadena de tiendas Hot Topic.
Funko Pop! Carol PeletierFunko Pop! Carol Peletier
Para terminar nos encontramos con una exclusiva Hot Topic con número propio, el 157, se trata de "Riot Gear Glenn" o lo que es lo mismo, el personaje de Glenn vestido con ropa antidisturbios de la prisión.
Funko Pop! Riot Gear Glenn
Hasta aquí la línea destinada a The Walking Dead hasta el momento, pero seguro que pronto veremos muchas más, así que seguid atentos que aquí las podréis ver todas. Hasta mañana que vuelvo con más y mirad el Instagram del blog que hoy han habido muchas novedades.